![]() |
pelé pal verde.... =D |
Señores Q Se Dice Al Fin De tanta Especulacion Es O No Es Cierto, Mendoza Ya Lo Contrataron o naa, Y De incorporaciones q Actualicenme! Saludo PV |
Parce pues la contratacion de Lara fue toda una mentira, pues termino en el Pereira, pero se rumora como ya lo dije con fuerza, Aldo Leao, y tambien Blas perez, esperemos haber que sucede. |
yo creo que el santa fe y el pereira, ultimamente andan lavando platica... |
Ahhh Parce, Como Q Lara Termino en el pereirA? Blas Y Aldo? Serian Buenos Fichajes |
EL millonarios trajo un my uen refuerzo, "Ruben Dario Bustos" excelente refuerzo parce, nacional no se habla nada, solo se dice que se esta hablando con un delantero joven, goleador, y de buena tecnica. |
Jummmm Pero Quien? |
Ya quedaron descartados Cristhian Lara para cubrir la primera posición y los extranjeros Johan Fano y Blas Pérez que jugarán con Once Caldas y Pachuca respectivamente. Por eso tanto Luís Fernando Suarez que estaba en Argentina y Lorenzo Carrabs que pasó la navidad en Uruguay, le apuntan al fútbol del sur para traer los refuerzos Señores osea que un chileno o argento o uruguayo seria quien se sume a la plantilla¡ |
ah nea. no me llama la atencion... un argentino nunca va aquerer jugar en esta liga a no ser de ya no este en su emjor nivel... o ke le ofrezcan demasiada plata... por ke los fichages en argentina son de millones de dolares y ke tales... pero no hay que desanimarse, ojala traigan un talento como hugomorales o no se alguien bn mostrico... |
Cita:
Un buen ejemplo fue Miguel Caneo. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©