![]() |
Humberto Mendoza, a un paso de arribar a River River Plate estaría a punto de incorporar al colombiano Humberto Mendoza, actual zaguero central del Atlético Nacional de Medellín. "Por lo que conversamos con su representante (de Mendoza) parece que el pase se va a concretar", declaró en la noche del viernes el dirigente de River Rodolfo Cuiña. Haremos una oferta por el pase a préstamo", agregó Cuiña, sin dar otros detalles. River, que salió último en el reciente campeonato Apertura que ganó Boca Juniors, puso sus ojos en Mendoza a pedido de su flamante técnico Néstor Gorosito. Mendoza, de 24 años, defiende también a la selección de Colombia y si desembarca en River se encontraría con su compatriota Radamel Falcao. |
q se lleven ese costal de papas ome... este es el karma de mendoza: tiro libre del tolima+centro al area= gol del tolima. es humillante!! |
ahhnea esta bn ke mendoza la a cagado, peor tambn a jugado buenos partidos y sobre todo a ganado titulos... tapoco pa ser tan desmemoriados... |
Simon pero es q no es justo que te hagan el mismo gol 1, 2, 3 ,4 y hasta 5 veces!!!! |
jaaj sisas jajaja yo los entiendo... y croe ke lo mejor ke puede pasar eske mendoza tenga nuevos aires... |
por ahi lei ke a mendoza lo kieren en river |
pues ojala ke por alla no llegue a hacer el ridiculo, ke la verdad creo ke es lo mas probable ke haga. igual mendoza muchas gracias por todo, muy lnido el tatuaje del verde y todo, pero chaolin, ya es hora de partir. |
yo pienso ke no debemos ser ingratos con mendoza ni demeritarlo solo porke tuvo un año dificil...igual betiko se le desea lo mejor por alla!! |
hey david ese avatar que ome?? jajajajajaja!! |
dejando ese tema atras. el verde se esta quedando con los refuerzos o alguien sabe de alguna novedad?????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©