DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Carlos_LxDxS 24-03-2008 06:27:06

vea al chi arroz... que me putio todo lo que quiera... yo a ud ni le he mentado la madre ni le he dicho pato, y se lo confirmo si ud no va a un clasico dudo seriamentede que sehaga llamar sureño, como lo confirman su firma y su avatar...... pero en fin... en que momento dije que la mala pa los que no iban a sur'??? no pues que todo el estadio lo tumben y le pongan 10 pisos a sur ´paara que entre todo mundo... jajjaja lea bien... que dice lo que le puse "ANDA AL ESTADIO" jajajaja pero bueno... solo sacaste excusas... en fin...


PD... big.cangri... si te fijas solo le puse a los que como dije "se hacen llamar sureños y no van al estadio"... los hinchas relajados... los que van cuando les da la gana y son hinchas... esos bien...ellos en su cuento... por ejemplo simon... el es un parcero... va cuando tiene plata... es hincha del verde... pero cuando lo han visto con maricadas de siempre presente o algo alusivo a la barra???... en fin... pa todo el que no entendio... yo diferencio los hinchas normales de los sureños... pero si te haces llamar sureño ya eso es otra vuelta diferente

Minga_Man 24-03-2008 08:58:54

soy del verde soy feliz..................................................

.-.

daripi the king 24-03-2008 09:08:32

a parce eso pasa a veces , un equipo no puede ganar siempre

DEMENDLUFFYsama 24-03-2008 12:23:14

yo he visto mas temporadas malas que varios de ud y ademas LXDXS para mi consepto el dia que dejen de tirar piedras, vicio y respeten el himno antioqueño para ganaran mi respeto.
Esta muy bien que alienten el equipo siempre pero esas cosas de la barra no me gustan.
tube un tio cofundador del escandalo verde y yo como unico sobrino hincha del verde me llebava a todos lados, por mi estatura me contrabandiaron para la final en campin conta olimpia.
eso si era una barra.

No creo que insultando jugadores y al tecnico es la solucion, hay formas mejores de expresar una protesta el equipo no me gusto para nada, pero de peores nos hemos levantado.

yo esoy con el verde en las buenas y en las malas

12345xxx 24-03-2008 12:28:48

no que peye ahora vera pero bueno ahi que tener fe

>< zalesita >< 24-03-2008 15:24:45

no si ahy q tener fe del q verde va a ganar....

EL PIPPO 24-03-2008 16:40:01

en esto momentos pelear no sirve de nada... igual ojala terminemos el semestre desentemente...

Nerón 24-03-2008 17:18:29

En Colombia el futból es al reves. Mientras mejor le vaya a un equipo menos plata le invierten. Nacional hace rato podria haberse convertido en el "Boca" de Colombia...
Bueno, otro semestre sera, ahora hagamos lo de siempre, hechemos al tecnico. :)

>< zalesita >< 24-03-2008 17:36:13

uhy simon tenes guena fama................... :P

+Wilfred 24-03-2008 18:04:45

Verde mi buen amigo esta campaña volveremo' a estar contigo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:27:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03871 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO