DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/39977-solo-para-verdadera-pasion-verde.html)

Jean_c 15-07-2008 17:47:22

ZuÑiga Italia
 
NOTA COMPLETA:
El colombiano Camilo Zúñiga, del Atlético Nacional que fue adquirido por un grupo empresario, decide su futuro entre la Roma y el Siena de Italia.
Tras la venta de sus derechos a un grupo de empresarios brasileños, el lateral está a punto de ir incorporarse a una de las ligas más importantes.Camilo tiene la opción de decidir a dónde quiere ir. Va a estar estudiando las ofertas y en las próximas horas podremos saber por cuál optó", afirmó el presidente de Nacional, Marulanda.

+Wilfred 15-07-2008 18:56:59

el siena? naaaaah eso no es ekipo pa un jugador de la talla de zuñiga.....ojala se lo lleven pa la roma

Checho Duque 15-07-2008 19:10:08

Si Ve ZuÑiga Mijito, Del Afan No Quedan Sino El Cansancio, Se Puso De Carro Loco A Gritar A Los 4 Vientos Q Se Queria Ir De Nacional, Q No Importaba Cuando Pagaran Por El Pero Q Se Queria Ir Ya, Tanto Afan Tenia Por Largarse Q Barrabas Mientras Estaban Concentrados En Llano Grande, Lo Devolvio Para Medellin Y El Todavia Sin Equipo, Y Vea Donde Va A Terminar, En El Siena :S
Pues Ojala Le Vaya Bien En Su Carrera, Pero No Tenias Por Q Despreciar Asi A Nacional, El Equipo Q Te Abrio Las Puertas, Q Te Amamanto Mientras No Eras Nadie.


Y Ayer Escuche Al Marrano Mono De Ivan Mejia Decir Q Nacional Queria A Yanez Q Volvio De Turquia Creo Q Era, La Vuelta Es Q El Cali Tambien. Pero No Se, Son Simples Rumores.

+Wilfred 15-07-2008 19:13:11

algun dia ese malparido va a regresar al verde arrastrandose por ingrato....pero bueno ojala le vaya bien porke yo se ke tiene el talento para llegar muy lejos

*HoMeRo* 15-07-2008 19:15:37

que gueva camilo donde se vaya para el siena
pasar de un equipo que lo peliaba todo
a un equipo que lucha por no descender
que gueva
x_X

DaNi$.BB 16-07-2008 00:06:59

si las cosas se hacen callados.. no alardeando de todo
miren lo de david se fue y la bulla no fue tanta:)

pero si ojala a todos les vaya bien ps por nacional hicieron mucho

y ps dicen ke con la contratacion de blandon se cierra lo de nacional
no se ke tan cierto sea.. pero la vdd deberian traer mas:)

EL PIPPO 16-07-2008 08:40:10

que pongan a daniela de porrista:D

+Wilfred 16-07-2008 11:03:39

dani yo kreo ke hasta ahi llegaron las contrataciones x_X
como ke barrabas no va a pedir a nadie mas
pero bueno el debe saber lo ke esta haciendo

Juanes.oz 16-07-2008 13:57:08

si, yo quisiera un central y un lateral, pero bueno, esperemos que todo el equipo ande en exelente nivel pa este torneo....!nos vemos en el estadio!....

Jean_c 16-07-2008 13:58:31

oe quien me dice como es blandon q no tengo ninguna referencia de ese man como jugaba en millonarios y ese equipo no azara


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:11:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO