|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1981 | |
| Denunciante Notable |
que hay de cierto que hoy, dia del partido la boleta de sur esta a 35.000???, porque las mande comprar y me salieron con esa. Yo quiero mucho a mi verde pero serian 70.000 de mil que me toca bajarme y con eso mejor hago una chorizada en mi casa mientras veo el partido. Si alguien me puede dar informacion o mejor corroborar la veracidad mil gracias. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1982 |
| Denunciante Ultra |
ke animo tan hp...!!! si ganamos se subira la moral a un 500 % hp
|
| |
| | #1983 |
| Denunciante Ultra |
ya no hay sures se puede decir ke la boleteria esta totalmente vendida
|
| |
| | #1984 |
| Denunciante Constante | Y Si No Esta Vendida La Tienen Los Revendedores |
| |
| | #1985 |
| Denunciante Ultra |
jaja eos se sabe parce, ke eso es mero negocio entre los revendedores y los takilleros
|
| |
| | #1986 |
| Denunciante Ultra | SI ANTES SE CRITICABA A LOS JUGADORES POR SU FALTA DE ENTREGA HOY HAY KE FELICITARLOS, LES METIERON GUEVAS A ESO, Y BUSCARON EL PARTIDO. LASTIMA ARISTY Y SANTA KE VIVEN CAGADOS DEL MIEDO TAN SOLO ATACANDO CON GIOVANNY, GALVAN Y PEREA. ARISTY, VOS ERAS DELANTERO, DECILE A SANTA KE DEJE EL PUTO MIEDO, COMO ES KE SACAN A GIOVANNY MORENO BIEN POR LOS JUGADORES, MAL POR LOS TECNICOS. |
| |
| | #1987 |
| Denunciante Platino | estuvo muy beuno el partido y sobre todo la actitud de los jugadores, asi eske se tiene ke jugar bueno, el domigno con toda para empezar a sumar de a 3 |
| |
| | #1988 |
| Campeón Denunciando PES6 Denunciante Constante | Bueno el partido estubo sabroso, si señor, se mejoro en la actitud. Y Galvan rendidor como siempre. Pero yo opino que fue una buena decision la salida de Geovany, eaaaa que partido tan malo jugo hoy, o por lo menos asi lo vi, lo mas sobresaliente que hizo fue el pase a Galvan. Y pelao Angulo entro y puso el pase de profundidad que acabo en gol. Ademas el pelao tiene mas movilidad. Bueno, en fin, ojala y comamos tamal tolimense el domingo y que el equipo siga con esta actitud |
| |
| | #1989 |
| Denunciante Popular | Hoy se demostró que Nacional tiene con qué ganar el grupo. Mejorando la definición contra Tolima se obtendrá un mejor resultado que hoy. Se sabe que el Tolima se va a tirar atrás todo el partido para aprovechar un error de Nacional. La paciencia será el mejor aliado. El verde está vivo!!! |
| |
| | #1990 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | mas vivo que nunca!! y le vamos a ganar al diminuto la proxima vez!! |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |