|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe***Participa en el tema ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizar esta página ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | //[]^BaRt+VeRdE^[]// | Deportes | 4140 | 25-08-2011 19:49:39 |
| Atletico Nacional, Pasion En Grande, Pasion Del Verde!!! | j8f8e8c8 | Deportes | 96 | 12-11-2009 01:49:02 |
| ***SoLo pArA vErDaDeRa pAsIoN vErDe*** | ¬SuPEr pAtO¬ | Archivo Historico | 3750 | 23-03-2008 09:19:22 |
![]() |
| | #1931 | |
| Denunciante Ultra |
me parece mejor jugar con 4... obviamente
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1932 |
| Denunciante Notable | eso se presta para diversas interpretaciones, si usted como tecnico tiene dos laterales de salida constante como en el caso de nacional modelo 2007, laterales con mas vocacion ofensiva que defensiva, el modelo tactico se muestra como un equipo ofensivo, donde la generacion de futbol no correra por el "10", sino que tendra otros abastecedores de futbol. Pero si usted tiene laterales que tienen poca salida y poco peso ofensivo se vuelve un esquema defesivo muy ferreo. Pues lo que puedo deducir por el dt santa es que tendra un lateral un poquito mas tirado al ataca y otro retrazado, es un esquema neutro, ya que no hay que olvidar que el Huila esta peleando los puntos para el desenso para el proximo torneo. Para mi aprecisacion es el esquema adecuado para un partido como estos, ya que sabes que tenemos deficienzas grandes en la recuperacion de pelota y podriamos tomar el caso de uno de los laterales (ataque) que se tire atras cuando el huila tenga la pelota formando una linea de tres en el fondo, con el lateral (ataque) ayudando con la recuperacion en medio campo.
|
| |
| | #1933 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | harol martinez pierde mucha bola saliendo... y piedahita regresa casi siempre tarde... ojala eso no pese el domingo! |
| |
| | #1934 |
| Denunciante Ultra |
lo bueno de jugar con 3, es que a yovany moreno no le tocaba hacer linea de 4 pa defender si no que quedaba suelto... por otro lado algo que no me gusta ni poquito es que saquen al juvenil que bn calidoso que es, bastante salida le da al verde... para meter a diego toro, osea queda con 3 volantes de marca... nono santa hay que hacer goles parcero y atacar por que esos partidos del verde(asi gane) son no mas de aburridos.
Última edición por EL PIPPO; 14-11-2008 a las 14:28:07 |
| |
| | #1935 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Vamos verdolagas, hoy con toda, buena vibra pa el equipo q hoy hay q ganar!! |
| |
| | #1936 |
| Denunciante Ultra | se gana pq se gana!!!! mi verde con toda hoy |
| |
| | #1937 |
| Denunciante Ultra |
hoy hay que ganar y jugar bien... hay que terminar gustando
|
| |
| | #1938 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
listo el pollo!!! a ver como quedan los cuadrangulares.... |
| |
| | #1939 |
| Denunciante Mítico |
En el grupo A están Tolima, Nacional, Medellín, Equidad. En el B, se enfrentarán Junior, Pereira, América y Cali.
|
| |
| | #1940 |
| Denunciante Distinguido | Hay ome nos metimos Grupo A Nacional Medellin Tolima Equidad Grupo B America Cali Junior Pereira Última edición por Kiko!; 16-11-2008 a las 18:58:36 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| atletico nacional, pasion verde |
| |