|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6461 | |
| Denunciante Ultra |
de por dios.... no jodas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6462 |
| Denunciante Popular | ´~jajaja ~eche pa aca =D ~engase y deme duro ![]() ~ahora soy mas fea U_U |
| | |
| | #6463 |
| Denunciante Dorado | un mundo, un sueño |
| | |
| | #6464 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Permitime xD... Y si ome...!!.. siga asi.. q ya casi llega diciembre.. | |
| | |
| | #6465 | |
| Denunciante Notable | Cita:
jajajajajajaja si perdon te la robo marika es ke definitivmente me tokara poner a engordar uno ke otro ole juaaaaaa es ke mero zologiko el ke hay no no hay por dios cuantos mas niña cuantos mas deja alguno ole dios los hace y ellos se juntan pfffff | |
| | |
| | #6466 | |
| Denunciante Notable | Cita:
LO DISHO MUSHO PATO SIN ARGUMENTO Y YA ME DA PEREZA SEGUIR COPIANDOTE----- ES KE TENES TAN POKO PA DECIR KE NO HAY NADA PA RESPONDER... KE SUEÑO OME... MEJOR ME VOY A SEGUIR DURMIENDO POR KE JUM!! | |
| | |
| | #6467 |
| Denunciante Mega | * Jmmm K Fue Eso Tan Raro Ome:s Jajaja K Perexaa :p * Oiste Vos Me Kaes Bn Y todo Lo K Te De La Gana.. Pero Enserio. K Deja De Andar Kolokando De A 3 Indirectas En Kada Pag Pss.. Nose.. Kopialas En Word.. Las Juntas Y Haces Un Solo Post Kon Las 3 Yo Que Se.. Pero Esto Se Vuelve Tan Aburridor Ome Publicale Un Libro Algo Yo Que Se |
| | |
| | #6468 |
| Denunciante Avanzado | Es que como Camp*na es tan fea ome, por eso es que me cae bien la muchach@ esta ![]() L*x parce me haces meeeeeeeera falta ome guevoncita, de vez en cuando llame ome alien pa que nos dejatracemos de chismes A la M*ndy que esa boba c despareció de la faz de mis contatos, tambien que la epstraño ome y todo bien que no se dejó ver en el Sanacho que la busqué hasta más no poder, pero como ya se volvió "plei" ya ni mira las feas que mas la queremos |
| | |
| | #6469 |
| Denunciante Mega |
malp$·##··$$%~ |
| | |
| | #6470 |
| Denunciante Ultra | no vale la pena tranquilo grr la ignorancia si es muuuuuuuy atrevida pero bueno amo mi carrera y amo lo q hago a quienes comprendan es bueno a quienes no... esq nadie se atreve hacer algo decente algo de musica ♫ U_U |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |