|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6281 | ||
| Denunciante Avanzado |
Cita:
se nOta | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6282 |
| Denunciante Mega |
mi vida, esta noche estuvo del putas... no te imaginas lo feliz ke me siento, definitivamente las cosas no pudieron salir mejor =D y se ke poko a poko vas a perderles el miedo =) te amo demasiado :! y jamas voy a separarme de ti!! >Muak< (L)
|
| | |
| | #6283 |
| Denunciante Ultra |
extraña situacion en la que todo mundo dice tener la razon Los Comentarios de personas que no son capaces ni de dar la cara pa decirlos sino que se tienen que esconder son irrisorios ome XD algun dia tienen que madurar |
| | |
| | #6284 |
| Denunciante Avanzado |
y de ud no me metia en problemas porque despues dicen que las decisiones tomadas son injustas |
| | |
| | #6285 |
| Denunciante Mega |
Sera que algun dia logran superarlo? |
| | |
| | #6286 |
| Denunciante Nuevo |
los mismos patos de siempre... nada cambia
|
| | |
| | #6287 |
| Denunciante Ultra | maluco maluco tu comment > |
| | |
| | #6288 |
| Denunciante Platino | --> ke vuelta.....por primera vez entiendo lo ke paso y a la vez me siento confundido.....por eso me abstendre de opinar .... total he aprendido ke el hombre es esclavo de sus palabras y amo de su silencio --> y si.....ya me haces falta |
| | |
| | #6289 |
| Denunciante Nuevo |
llego el guajiro de la mano de un zafiro jajaja XD
|
| | |
| | #6290 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hoy amaneci como de bn animo ![]() te extraño y quiero besitos ![]() el pasado solo es pasado superalo ya |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |