|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #6151 | |
| Denunciante Ultra |
esto asi como que no pinta bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #6152 |
| Denunciante Constante | juasssssssssssssssssssssssssss XD ******************************************** descargado cel ********************************************** seee!!! ome como pasamos de gueno ayer |
| | |
| | #6153 |
| Denunciante Ultra | ay como me dañaron el programita ome... maldita pata.. uy esq mejor me calmo sos como perro cagas y escondes y te vas |
| | |
| | #6154 |
| Denunciante Dorado | lol................. |
| | |
| | #6155 |
| Denunciante Popular | cuando sera viernes |
| | |
| | #6156 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | quiero Tener Un Poquito De Tranquilidad... Pero CÓmo Carajos Puedo Hacer Pa Tenerla Si Es Que No Haces SinÓ Estar Pendiente De Tooodo Lo Que Yo Hago Y Todo Es Una Bendita Cantaleta!!! Si, Si... Esto Va Pa Vos.... Pero OjalÁ No Lo Leas Porque Donde Me De Cuenta Se Me Termina De Salir El Genio... :l |
| | |
| | #6157 |
| Denunciante Platino | donde andas? |
| | |
| | #6158 |
| Denunciante Distinguido | sera que esperas que mi vida sea solo vos y me olvide de mis amigos? |
| | |
| | #6159 |
| Denunciante Avanzado | --» Ke Bonitos ... --» Oliverio Anda Hasta Feliz Por Nosotros Si Vieras _______ --» Juaaaa Una y Otra Vez Loko xD |
| | |
| | #6160 |
| Denunciante Popular | ApEsAR dE ToDO niNgUna Es cUlPaBle, Asi VoS Me dIgAs mEnTiRas O No, Te HaS pOrTaDO cOmO uNa mUjE dECeNtE Y EsO lO aDmIro... PS eSo yA Es cOsA TuYA nO eS PoR SeR CoNvEnCiDa nI nAdA pERO nUnK naDIe CoMo Yo EN mIl SeNtIdoS JuJuJU=p... PaChEeEE EsTa si SaLiO maS PeRrA Q MoRgAna ((Mi peRra)) jUjUjU lO pEOr... DeFinItIvAmEnTe laS aPaRieNsAs sOn UnA MIErDa jOJoJoJO.... |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |