|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5701 | |
| Denunciante Novato |
N*Ni =******************************** | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5702 |
| Denunciante Constante | un burro hablando de orejas: |
| | |
| | #5703 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
fea----- mal amiga grilla |
| | |
| | #5704 |
| Recien Registrado | mmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo Creo q es lo mejor!! |
| | |
| | #5705 |
| Denunciante Notable | komo se te ocurre decir ke me olvide de ti no sabes lo mal ke me siento por lo ke paso ayer se me paso vos sabes kle yo siempre estoy pendiente de vos no me gusto escucharte como estabas hoy no kiero hacerte sentir mal ni triste vos sabes lo ke sos para mi te kiero muchoooo ![]() me muero del dolor aggggggggggggggggg |
| | |
| | #5706 |
| Denunciante Avanzado | El era un muchacho plastico de esos que veo por ahi Con la peinilla en la mano y cara de yo no fui De los que por tema en conversacin discuten que marca de carro es mejor De los que prefieren el no comer Por las apariencias que hay que tener Pa andar elegantes y as poder una chica plstica recoger Que fallo... |
| | |
| | #5707 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
t adoroooooo |
| | |
| | #5708 |
| Denunciante Mega | Voy a quererte para tOda la vida, nO me impOrta si no te interesO....! |
| | |
| | #5709 |
| Denunciante Sobresaliente | mE gustaS mucHoo |
| | |
| | #5710 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | que rico ser quien te gusta |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |