|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5491 | |
| Denunciante Mega |
como estas d wena.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5492 | |
| Denunciante Notable | Cita:
ROBADA ..... KE KOSAS KE TIENE LA VIDA.... SI O KE? TE SALE KOMPLETIKA ES MAS YO KREO KE A MAS DE UNO LE SALE... "HABLAR MAL DE LAS MUJERES Y MUSHO MENOS SI SON TUS EX NO TE HACE MAS HOMBRE!" AMEN | |
| | |
| | #5493 |
| Denunciante Ultra | "Oye mi hijo, amigo es un peso en el bolsillo....te quitan lo que tu tienes, hasta los calsoncillos" |
| | |
| | #5494 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
PERMISO... Y SI | |
| | |
| | #5495 |
| Denunciante Novato | k desespero la gnte k no sabe k hablar! asi m lo tnga k soportar todo el HPTA dia y mas todas las horas de clase ------ deje de ser un cacorro reprimido, askeroso!! salga del chifonier ![]() ajjajajja relax k eso ya todo el mundo lo sabe, solo k ud no lo kiere aceptar |
| | |
| | #5496 |
| Denunciante Sobresaliente | sabia que vendrias por más....jajajajajaj |
| | |
| | #5497 |
| Denunciante Popular | ME tASsSs CallenDo CoMo MAl |
| | |
| | #5498 |
| Denunciante Ultra | •pues estoy conectada por si me queres hablar... ey buenas tardes y gracias |
| | |
| | #5499 |
| Denunciante Distinguido | Kisiera Decir tantas cosas Seria Tan Pero Tan Plei Pero Agh Mejor Ahorrar Problemas KE EL TIEMPO LO DIGA TODO |
| | |
| | #5500 |
| Denunciante Constante | mmmmm no pues solo lo malo????? acaso no ven lo bueno?? q lastima q hay persona q se dejan influenciar... hey... tu gallina xD xD.... pero es q una puntilla.. morr... |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |