|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5441 | |
| Denunciante Popular |
INSisTo QAScO dE pErSoNa eS UD...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5442 |
| Denunciante Notable | "Que increible como siento el corazon cuando te pienso que increible ver mis pies hundirse entre la arena increible el color del cielo pero hoy contigo todo me lo creo" mmm mero concierto niño de verdad q muchas gracias por los minutos, los mensajes, las palabras... tengo q agradecerte por todo!! y tenelo por seguro q esto va a ser una grande y maravillosa historia y sabes alguito pumpumheart Yo TaMbIeN tE eStPy CoMeNzAnDo A kErEr MuXo heartpumpum att: la mapachita Última edición por mArcEliTa BooM; 21-07-2008 a las 14:54:10 |
| | |
| | #5443 |
| Denunciante Avanzado | TENGO PARTY EN CASAA Y LA SALA FULETIADAA ENTONCES VASMONOS PA MI CAMAA GUELCOM TU MAI CRIB MAMA OISTE NO SIGAS BRAVA KE NO ME GUSTA |
| | |
| | #5444 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
Mi sangre lleva tu color rojo de mi corazon ...... aaa. mi reputacion tambien es roja como vos, rojo de mi corazon =) =) Viva la mecha Hptas =) |
| | |
| | #5445 |
| Denunciante Distinguido | papa paparapa pa ....... no me vuelvo a ir para un concierto con tal concentracion de personas |
| | |
| | #5446 |
| Denunciante Platino | yo se ke no tengo velas en ese entierro.....y me la van a dedicar.....pero de buena.....porke no lo cartelean y se las cantan de frente? ke marikada |
| | |
| | #5447 |
| Denunciante Bronce | ..Te toka lamboooniiiiiar siiiiempre pppfff |
| | |
| | #5448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mee mooriiiiiiiii mrk =O ppppppppppppppfff |
| | |
| | #5449 |
| Denunciante Ultra | •ay gas................................................ asco por vos es lo unico q siento |
| | |
| | #5450 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | por favor... es que hay que manejar la edad que se tiene XD |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |