|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #5161 | |
| Denunciante Novato |
ajue ZURIPANTA sabes algo? eso le pasa a uno por no valorar lo k tiene ![]() ahh y tmbn x pelar el cobre d una!!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5162 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
as ke esa vieja me parece ke tiene una cara tan fea |
| | |
| | #5163 |
| Denunciante Popular | PoRq TeNGo MiEdO dEqeSo OcuRRA y tODo CaMbIe |
| | |
| | #5164 |
| Denunciante Mega | -> que gente tan empeliculada U_U definitivamente kieren ocupar el puesto qeu no les queda -> gracias pro tu compañia *-* fue muy especial ^^, te kiero mucho mucho -> tengo tanto pero tanto pesar de vos aunque no te conozco Última edición por [^^]; 13-07-2008 a las 23:35:07 |
| | |
| | #5165 | |||
| Denunciante Platino |
J
| |||
| | |
| | #5166 |
| Denunciante Distinguido | * definitivamente si hay gente que deberia envolverse en papel periodico aer si algun dia maduran * oiste don timido tumbalocas, se te quiere arto |
| | |
| | #5167 |
| Denunciante Sobresaliente | que hp insomnio...y ahora que me odias, me aborreces...me desprecias....y que ya no me quieres ver estas madrugadas se me hacen enormes....pero como dice la cancion.."pero ten presente, de acuerdo a la experiencia, que tan solo se odia lo querido"...que consuelo tan marik el mio |
| | |
| | #5168 |
| Denunciante Distinguido | te imagine ajena y me hizo MAAAAAAAAL Me contaba un señor lleno de experiencia y sabiduría que en cuestiones de amor no se debe jugar con el sentimiento y yo jugué por eso hoy en día me arrepiento pero cuanto lo siento que a veces quisiera volver a nacer. Ese mismo señor fracasó cuando joven por inexperto le brindaron amor pero se confundió y siguió su camino y en un atardecer conoció una mujer y le dio cariño olvido aquel ayer y desde entonces su vida triste quedó. Y uno perdiendo su tiempo con otras que no valen la pena abandona la más buena que sufre que es fiel y sincera (Bis) Y no te cambiare mi vida no te dejaré por nadie Voy camino hacia el mar a tirar mis errores para salvarme porque quiero evitar que me vaya a pasar algo parecido muchas gracias mi viejo por sus consejos que son tan lindos y poder disfrutar sin volver a engañar a un buen corazón Que bonito es llegar y poder encontrar lo que se ha dejado lo que un día pudo ser muy poco para ver hoy es lo más lindo hablo de la mujer que muy triste dejé estando confundido esa que abandoné ya la recuperé y me siento feliz |
| | |
| | #5169 |
| Denunciante Sobresaliente | y No Poder Regresar A Ese Pasado....tormento Que La Memoria Brinda Al Culpable De Todas Esas Culpas... |
| | |
| | #5170 |
| Denunciante Constante | q q??????????????????? juas.. y uno mas pa la cuenta.... hay pobre de ella xD.. no sabe en lo q se esta metiendo.. xD.... xD.. si no o.. xD.... ojala no le de duro cuando despierte xd... a y si.. caiste como bajo no??? si es de tus gustos??? puk solo no estas xD..... vee Última edición por SanDrI RiGuI =); 14-07-2008 a las 09:10:44 |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |