![]() |
agarrelos y no los suelte oe si me va a regalar el hotel :P pa ir de una 8) |
* sera que si? sera que no? * que chimba que cuando ella no este ahi si me buscan a mi |
--» Ehh yo como ke te conozco... :P :lol: .. :heart: |
yo no entiendo porq si nos caemos tan mal me das tanta importancia pues ? ... q idiota sos. claro q pa idiota idiota y media y un cuarto. estas muy grnadesito y MADURO como pa ponete a llevame la contraria solo por guevoniame esq ya aca uno no puede tirase un peo porq protestas marica toca saber hacer decirte adios y que te pise un tren... ve... verda los chistes internos de ayer 1borracho ebrio, vomiton. 2 ay marica me estas estripando las ( . )( . ) 3 parce esq ute no tiene nada grande plop |
-> ay ome un burro hablando de orejas, la gente si no no no :roll: |
:S psicologo :S y es enserio!! :jijoju: !! :( .....esa cama tan grande y ud durmiendo solo! jajajajajja |
:. hagame ese favor, si???? |
ojala le balla muy bn en su vida lo AMo mucho y cuidese bastante :) |
Jajajajajajaja..sisas...dele pues. - Gracias nea...usté sae cómo es conmigo. - Pa que vea...el que uno menos piensa :S |
-> mil gracias por ser tan especial :sad5: no se ke haria sin ti:sad5: gracias por todas las cosas que hemos compartido y gracias por preocuparte tanto por mi... deseo mucho poder devolverte too ese cariño que me has dado... y mas... ai shiteru :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:49:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©