|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4561 | |
| Denunciante Ultra |
ouch doble ocuh y triple ouch zssubouu shittaaa porke mi vida tiene ke ser tan complicada ¬.¬ y te dije mil veces ke no lo hiciera sy ,ira dnde meemtes ahora ke hago
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4562 | |
| Denunciante Notable | Cita:
oiste AYER APLIKABA PA UNA... HOY APLIKA PA VARIAS NIÑAS EN SERIO KE LA AMENAZADERA POR MENSAJES, CORREO, FORO, LLAMADAS AL CELU Y ESO ESTAN MUY AUT!!! MEJOR DEMOSLES UNA CITA OME.... YO KON ESTE HPTA DESOKUPE KE MANTENGO!! **************************** VENGA PAKA PAPITO YO LE MUESTRO UN ARNES Y LE ENSEÑO LO KE ES SER MACHITO JUA XD | |
| | |
| | #4563 |
| Denunciante Distinguido | es que cuando uno es desocupado y le importa tanto la vida de los demas es asi o sino que lo diga alguien de por ahi que averigua mi vida, me llama a decirme que me quiere demasiado y no se que mas mierda y luego me dice, vos me vales huevo, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hay ome, es que cuando uno no madura |
| | |
| | #4564 |
| Denunciante Avanzado | EEE PEPUTAA KE PLEI!!! ME MORIRE POR ALLA |
| | |
| | #4565 |
| Denunciante Distinguido | Que MIERDA con vos y tus maricas peros! =@ |
| | |
| | #4566 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #4567 |
| Denunciante Distinguido | aaa q rabia ome vos por q sos asi de rara parce??? |
| | |
| | #4568 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
juass no le responda q deje dormir madree y listo
|
| | |
| | #4569 |
| Denunciante Popular | chupateeee chupataaaaa caminaba una chika en pariiis tropexoooo y cayooo.... ♪♫ |
| | |
| | #4570 |
| Denunciante Bronce |
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu listo, creo que ya entendiste |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |