|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #4401 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
gracias | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4402 |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | PD: ya me habia ido gracias |
| | |
| | #4403 |
| Denunciante Constante |
oiste me borrast de tu firma |
| | |
| | #4404 |
| Denunciante Ultra |
ve todavia estoy antojado de lo que te dije ahora |
| | |
| | #4405 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
ver de nuevo esa materia tan hptaaaaaaaaaaaaa ois, no te perdas pa que esta vez si me ayudés. =) |
| | |
| | #4406 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Oiste yo todavía tengo tu dvd |
| | |
| | #4407 |
| Denunciante Notable | Cuando todo acabó, cuando todo se habló Cuando por fin entiendes que el pasado pasó Visto desde el final, no estuvimos tan mal Los momentos hermosos siempre perdurarán Entiende por favor que aunque sienta dolor Desde que te conozco soy un hombre mejor Creí que indudablemente podía botarte de repente Fíjate si estaba equivocado Siendo tú quien me ha botado Quiero darte una despedida, que recuerdes toda la vida Esta noche he venido tan solo, a que nos demos el último polvo Quizás parezca pedir demasiado, pero yo sé que tu también lo has deseado Y si mañana se termina todo, será después de nuestro último polvo Tanta desilusión, tanta desolación Hoy es de cada uno lo que fue de los dos Y ahora habrá que esperar lo que pueda pasar No debe haber comienzo si no ha habido final Y cuando salga el sol nos diremos adiós Todo será distinto para nosotros dos Yo descubrí el área nunca antes visitada Del lado oscuro de tu almohada Yo pasé mi lengua por el borde de tu cara Probé tus lágrimas saladas *********************************************************** SI ESTO SIGUE ASI VOY A KEDAR KOMO UN KULO YO JAJAJAJAJA MALDINGA APROVECHADA .... PERO BUENO X! ME DEBES UN PAKETON DE TOCINETAS |
| | |
| | #4408 |
| Denunciante Avanzado | bueno..... hasta aki el programa de hoy..vuelvan mañana |
| | |
| | #4409 |
| Denunciante Ultra | malparida busconaaa hpta tenete de ese par de tetas que te dio mi dios pa aguatate las ganas de verlo decidase por lo q mas le conviene y eso es qedasre callada... una ves lo hiciste y veo q lo repetiste |
| | |
| | #4410 |
| Denunciante Notable | HASTA DONDE SE.... KE LO SE TODO LA HISTORIA NO ES ASI.... PERO IGUAL SI SE KIEREN SI SE AMAN SI SE KOMEN ESO SI SI SI NO... ALLA ELLOS DOS POR KE PUTAS TODO EL MUNDO SE TIENE KE METER??? YO LA VI KUANDO FUE AL EXITO Y SE KOMPRO UNA VIDA .... DEBERIAN HACER LO MISMO ************************************************************ ********* NI KE BLANKA NIEVES NO TUVIERA MAS AMANTES MONGOLA )Última edición por mArcEliTa BooM; 13-06-2008 a las 18:00:57 |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |