|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1921 | |
| Denunciante Sobresaliente |
juaaaaaaaaaaaa cual ome jajaj pd: mire k si la defiendo jajajajajaja y k muy felixxx si ufffffff aaaaaa no me has contado ...... ahhhhhhh ya jajaja pa k son tan bob@s ps y les da rrabia ajue la conchudes pero como dije ahora me voyyyyy k lastima pero adios jaja mi otra boom sorry pero aki te kedas con esta mana de INSERVIBLESSSSSSSSSSSSSSS att: luxa y yo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1922 |
| Denunciante Notable | gracias vida por ke a mi si me da miedo salir sola a la kalle... va y me pasa algo jajajajajaj iloves y fin ke hpta suenio no mas chismes por hoy!! |
| | |
| | #1923 |
| Denunciante Mega | Gracias por el concejo.......... yo no tenia valor para ponerlo en practica. Pero =0 me acorde de vos ... y parece que resulto...hace un momento me llamo |
| | |
| | #1924 |
| Denunciante Distinguido | y si, aca con ganas de verte, escucharte, sentirte cerca.................... tantas cosas, pero bueno, cuando no se puede, no se puede y es mejor aguantarse las ganas :/ |
| | |
| | #1925 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | A lo más bien que sí, vos tenés razón, y eso es lo más -como decirlo- decepcionante del asunto. |
| | |
| | #1926 |
| Denunciante Distinguido | sera ke eso es lo mejor? --> kerido amigo el plan suena romanticon..pero demalas para tropikal nos juimos cockteliado en moto..relax.. algo hacemos kiero ke pruebes aunke te voy a llevar unito y ps gacias por confiar tantico en mi.. kiero ke tengas una novia ke te kiera mucho (pero ke sea amiga mia sino NONO )--> ya empieza abril y se supone ke hay ke cumplir |
| | |
| | #1927 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
La comboco a un lunes improvisao pues..... =) - chuuuuuuu chuuuuuuuuu perdida omen... |
| | |
| | #1928 |
| Denunciante Bronce |
yo soy un changoman |
| | |
| | #1929 |
| Denunciante Ultra | creame ke siii y como te dije.. aki esta este montain boy jejejejjee |
| | |
| | #1930 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |