|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1401 | ||
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
Cita:
amenn!!!!.... eusta TE AMo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1402 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente | NO DISKUTAN TANTO OLES ![]() YO KREO KE VON VOS LA MAGIA TAMBN SE VA A ACABAR JUAAAAAAAAAAAAA KOME KALLADA KERIDA Y SI...... |
| | |
| | #1403 |
| Denunciante Novato |
sabes? estoy sientiendo algo muy muy fuerte por ti. por que me tratas tan bien? |
| | |
| | #1404 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | BUENO, POR ACA NO ME HA DADO LA GAN DE PRONUNCIARME PORQUE ESTE NO ES MI ESTILO, PERO LO QUE VEO ES QUE HAY CIERTA GENTE QUE COMO QUE NO QUIERE PARAR ESTA BOBADA. YO CREO QUE YA TODO SE DIJO. YA ES HORA DE QUE ESTA PELEITA QUEDE EN EL OLVIDO NO???. PUES ES MI SIMPLE OPINION. SI ALGUIEN ME VA A HACER UNA RESPUESTA , PORFAVOR PROCEDA A HACERLA VIA PRIVADO O EN DIRECTAS, YA QUE ACA CASI NO ME GUSTA |
| | |
| | #1405 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Mejor dicho.... Cuando se ve lo que no es =) Última edición por BlackLegion3; 21-03-2008 a las 16:09:05 |
| | |
| | #1406 |
| Denunciante Popular |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
|
| | |
| | #1407 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | eeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #1408 |
| Denunciante Popular |
ud que home opine algo bno
|
| | |
| | #1409 |
| Denunciante Ultra |
que chimba la libertad de expresion....!!
|
| | |
| | #1410 |
| Denunciante Novato | siempre salgo perdiendo... |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |