|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1331 | |
| Denunciante Distinguido |
:O:O:O:O:O:O:O:O | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1332 |
| Denunciante Avanzado |
ve, y cuando me ibas a contar el pequeño detalle que ya estas casada cuando me ibas a decir que ya no me ilusionara mas de ti... cuando me ibas a decir que ya no sentias nada por mi... si, ya lo se, pero me gustaria escuchar esto de tu boca pd: la anterior indirecta no es para alguien del foro, pero una persona del foro transmitira el mensaje |
| | |
| | #1333 |
| Denunciante Mega | mmm bueno por lo menos este dia sera mas corto |
| | |
| | #1334 |
| Denunciante Distinguido | Señorito que tenga un bonito dia .. X_x y que no le toque trasnochar como ayer ... pero si algo ... Muajajaja te desquitas con MP ![]() Se le quiere ^^ |
| | |
| | #1335 |
| Denunciante Mega | Gracias por tooooo........aunque no entendi eso de me quede pensando en eso toda la madrugada.....¿marranos? Ya casi es viernes!! |
| | |
| | #1336 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | mira... hoy quiero compartir con vos esto y regalartelo... "No puedo darte soluciones para todos tus problemas ni tengo respuestas para todas tus dudas,ni temores pero puedo escucharte..y buscarlas contigo. no puedo cambiar tu pasado,ni tu futuro pero cuando me necesites aquí estaré contigo. no puedo evitar que tropieces solo puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no te caigas. Tus alegrias,tus triunfos y tus logros no son mios pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz. No juzgo las decisiones que tomes en la vida me limito a apoyarte,estimularte y ayudarte si así me lo pides. tambien no puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar,pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer. No puedo evitar tus sufrimientos cuando una pena te parte el corazon pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo. No puedo decirte quien eres ni quien deberias de ser. Solamente puedo quererte tal como eres y ser lo que quieras en una parte de tu vida si lo deseas..." no se como lo tomes, espero q de la mejor manera y bueno... ya sabes aca estare.... y acordate q no siempre las cosas son como parecen.... y lo ultimo acordate.... VIVI Y SE FELIZ! *que perexa bogota |
| | |
| | #1337 |
| Denunciante Platino |
Quiero postear esta indirecta, pero no puedo Ya pude |
| | |
| | #1338 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Que guevas X_x
|
| | |
| | #1339 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | eso dolio mucho pero talvez sera lo mejor ojo pues que tenemos que ir a los 2 conciertos. jaja ahora nos tiramos crispetas tqm |
| | |
| | #1340 |
| Denunciante Aprendiz |
indirecta transmitida |
| | |
| Etiquetas |
| chismes, gente recentida :p, indirectas, y mucho intens@ |
| |