DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

SARITA TOSTAITA 24-03-2008 09:54:37

dianis nathy y pawis!! las amoooooooooo:heart:

NaThUu 24-03-2008 10:15:01

lina no les contaste? ajjjjjjjjjjj lagracia era ke les dijeras lol


:P

iguanin 24-03-2008 11:48:08

sara tu si eres q tostada


nathu la bna

+Wilfred 24-03-2008 11:50:11

• Juaaaaaaaaaa velo velo :P.....eso mariguaniiiiiiiiiin :P 8)

• Sara mamasota se te kiere ome :K :)

iguanin 24-03-2008 12:09:25

toncex que el david

+Wilfred 24-03-2008 12:31:16

Todo bn la iguana 8)

iguanin 24-03-2008 18:10:19

todo bn david

Lαυяιs Dαи 24-03-2008 23:03:14

señora castro-> sos ke belleza de compañia omen T_T sos una hermosura y te amoo demasiadoo omen mongola :D :)

tene-> sos mero hermano mongolo T_T ke me agrede :P y ke agredo :P te kkiero mucho omen :):)

carna-> ome no te conosco si no hace como 8 dias y sos de lo mejorcito omen (con vos me rio mucho)

gt-> alto hermosooo cada dia te kiero mas omen T_T

juanda-> maldita chuchurria te amooo :P:)

negro-> a voss te lo digo casis siempre T_T te amoo T_T sos mero amiguito omen T_T te kiero mucho mucho mucho :):)

aaaaaaaa no se a kien me trague pero bueno hay prdonaran :( es ke esta falta de memoria :)


al fin y alcabo a los de estos ultimos dias lo kiero :heart:

=)ju4nD4-BFC(= 24-03-2008 23:15:21

oe elfa yo tambien te amo :heart: vos sabes y pa no repetir lo mismo que te eh dicho em estos dias con esta me despido tantan :)

LiNª HeNªO 25-03-2008 06:54:00

Cita:

Iniciado por =)ju4nD4-BFC(=
lina henao: como a mi no me gusta indirectar te lo digo por ak directamente :

yo no se que motivos tendras para estar hablando de mi con todo mundo y inventar marikdas que buscan hacerme quedar mal con la demas gente(no hablo de lo de nathu pq no me consta que hubieras sido tu). primero con daniela y ya me entero de otras cosas que dijiste mias que son totalmente falsas.
me emputa que la gente sea doble y le sonria a uno defrente pa pegarle la puñalada por la espalda :L:L:L
entonces pienso que lo mejor es que te mantengas a metros de mi y no volvas a hablar mierdas mias pq la que esta quedando como una chismosa y una sisañera sos vos :)

-------------------------------------------------------------------

no habia respondido a esto porke no lo habia visto peroo aki voy....
pues haber juanda me parece muy triste ke hables asi de mi porke la vdd yo te keria mucho y eras importante pa mi... pero viendo ke le diste no se ke gravedad al asunto si yo soy una chismosa y no me keres cerca ojala tu tambien este lejisimos de mi y ps kagada ke me involucres en cosas q no son, primero lo de daniela ke mal entendido y bueno lo de natu lo mas charro es q ella y yo sabemos ke yo no le dije nada y si vos o no se kien hicieron coemntarios malos de ella gracias a dios ke no los escuche por me los meto a todos por el culo el dia ke los oiga hablando mal de mi mejor amiga, por eso les digo ke en frente de mi no hablen mal de ella porke donde yo escuche sin pelos en la lengua le contaria, pero desgraciadamnete lo ke se hablo o no no lo escuche!!!! habla con razones y fundamentos porfavor y no te metas conmigo ke yo con vos no me meto
amen
------------------------------------
lauris dani te convertiste en re importante pa mi te amo muxo ojala todo te slaga bien amiwita
-------------------------------
natu te amo kon lokura y pasionnnnn y sii....
PRIMERO MUERTAS KE SENCILLAS:)
--------------------------------------
tita y tene los amo cantidades ojala ese amor les dure muchisisisimooo
---------------------------
elchi caguetas maldito mongolo te amooo gracias por ser el ser mas especial conmigo y por preocuparte tanmto por mi te amoooooooo
-----------------------------------
jonatha nunka me olvido de ti hermosoooo
--------------------------------
morrr te amooo y tu lo sabess!!! eso sobra decirloooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:21:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03587 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO