DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

dIaNa ToRrEs!! 22-03-2008 13:39:20

~★Weno Hola :)

+Wilfred 22-03-2008 13:44:03

Dianita necesito preguntarte algo....ahora en el msn me buscas :)

[•_FlOrA_•] 22-03-2008 15:13:22

hija te amo

amaaaaa te kiero

ay ome ke risa la ke tengoooooooooooo


Pawis Cardona 23-03-2008 11:42:59

•empiezo yo

david: gracias hermanito hermoso por ser tan tan tan tan preocupon vos mas que nadie sabes en que situacion estoy y sin embargo ay estas... apoyandome y diciendome q ojala me mejore gracias por acordarse de mi

eli: muñeca perdoneme por no traele el costeño pero esq me quedaba muy duro y dificil... juas... reina la amo con lo mas profundo de mi ser usted sabe q pocas personas son por las que digo que me aria matar... gracias princesa por llamarme cuando mas tenecesitaba mi dios le pague por los momento hermosos..

juli: hijo mio perdonome por no llamalo el dia del pumple pero esq tenia la cabeza metida en otro lao ademas no me dio tiempo de nada sino preguntele al big....... rei lo quiero asi por montones exagerados... y ya sabe lo que pienso de usted... le trage una cosita ojala le guste y que cuando la vea se acuerde de mi..

kamilo: ay mijo mera cosa la que le tengo q contar..........................

big: :) te quiero mucho y como es q se le hace a las niñas.. :L :love5:

chi: lo quiero muchisimo :) que haria yo sin ti...

gente zas: me hicieron mucha falta pero pase muy ,muy muy muy bueno.. :K:K:K:K

aleps: señorito :) lo quiero mucho...

tengo meras ganas de ver a todo el mundo.............

sigamos...

dianita natalia y sara: q pena yo q las abandono y que saludos de parte mia... igual no es q me mantenga con ustedes pero las quiero y pues ojala semanasanta si les aya servido... ........................................ pa descansar pues...

layla: casi esposa la quiero mucho...

mayo: me hiciste falta guevon :jijoju: :jijoju:
luisagu: ex novia la quiero muchisisisisisisisimo ute tambien me hizo falta..:jijoju: :jijoju: :jijoju:

bueno ya esq no me acuerdo de nadie mas por el momento

_LaYlA_ 23-03-2008 12:30:44

Cita:

Iniciado por •ρυLi†α•
•empiezo yo

david: gracias hermanito hermoso por ser tan tan tan tan preocupon vos mas que nadie sabes en que situacion estoy y sin embargo ay estas... apoyandome y diciendome q ojala me mejore gracias por acordarse de mi

eli: muñeca perdoneme por no traele el costeño pero esq me quedaba muy duro y dificil... juas... reina la amo con lo mas profundo de mi ser usted sabe q pocas personas son por las que digo que me aria matar... gracias princesa por llamarme cuando mas tenecesitaba mi dios le pague por los momento hermosos..

juli: hijo mio perdonome por no llamalo el dia del pumple pero esq tenia la cabeza metida en otro lao ademas no me dio tiempo de nada sino preguntele al big....... rei lo quiero asi por montones exagerados... y ya sabe lo que pienso de usted... le trage una cosita ojala le guste y que cuando la vea se acuerde de mi..

kamilo: ay mijo mera cosa la que le tengo q contar..........................

big: :) te quiero mucho y como es q se le hace a las niñas.. :L :love5:

chi: lo quiero muchisimo :) que haria yo sin ti...

gente zas: me hicieron mucha falta pero pase muy ,muy muy muy bueno.. :K:K:K:K

aleps: señorito :) lo quiero mucho...

tengo meras ganas de ver a todo el mundo.............

sigamos...

dianita natalia y sara: q pena yo q las abandono y que saludos de parte mia... igual no es q me mantenga con ustedes pero las quiero y pues ojala semanasanta si les aya servido... ........................................ pa descansar pues...

layla: casi esposa la quiero mucho...

mayo: me hiciste falta guevon :jijoju: :jijoju:
luisagu: ex novia la quiero muchisisisisisisisimo ute tambien me hizo falta..:jijoju: :jijoju: :jijoju:

bueno ya esq no me acuerdo de nadie mas por el momento

PAULIIIII YO LA AMO MUSHO REINA YO NO SE YO KE HARIA SIN VOS TENEMOS KE OFICIALIZAR LA BODA T_T TE AMO MUCHO MONGOLA:P

NaThUu 23-03-2008 12:32:47

buenas a todos :)

[BIG.CANGRY] 23-03-2008 13:26:26

PAWIS YO TE AMORO EN DEMASIA, Y COMO ES QUE SE LE HACE A LAS NIÑAS :P:P:P :heart:

NªThY ªR!Sεïз 23-03-2008 21:02:32

Juanka: Mongolo:)

Pawis: Sabes ke??? Te extraño:jijoju: Y me haces mucha falta:(

ensecretoodial5 23-03-2008 23:05:06

letras voh soh grande viteh XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



nathy mongola =)

EL PIPPO 23-03-2008 23:47:00

empiezo yo:P
juanka la buena.... bla bla bla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:04:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03934 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO