|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<Participa en el tema >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1901 | |
| Denunciante Distinguido |
¿Qué mensaje es este? Ahh... el 970. ¡Cómo se nota lo viejo que estoy! Me siento cansado, no puedo caminar como antes. La memoria me falla y las palabras se enredan en los oídos de quienes me escuchan... No estoy listo para esta juventud. Siempre tendré añoranzas y la nostalgia de otros años, de otros días. Estoy viejo. La muchachita que me llama la atención se interesa más en los muchachos... es natural: ¿quién se puede interesar en mí? ¿quién va a ver a un viejo canoso y arrugado? Mi espejo, sólo mi espejo. Ni siquiera él, porque hace semanas que no le veo. Los días no cambian, los tiempos no cambian. Todo es lo mismo. La vida es la que pasa. La vida está dejando evidencias en mí... no puedo evitarlo: estoy envejeciendo. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1902 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
No creo, con esos inaportes ke te mandas, yo creo ke no pases de los 15 | |
| | |
| | #1903 |
| Denunciante Popular | Kaperuza, sexie mija U_U Ositooo!!!! Guardeme los pelitos si si ^^ |
| | |
| | #1904 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #1905 | |
¡Estoy en un movimiento contra el machismo! ¿Quién se quiere unir?
| |
| | |
| | #1906 |
| Denunciante Distinguido | ¿Qué mensaje es este? El 985... muchacha: si no me quiere saludar, no hay problema, no se esconda Última edición por El Armando; 21-03-2009 a las 00:58:35 |
| | |
| | #1907 |
| Denunciante Ultra |
amor: te quiero muchisimo
|
| | |
| | #1908 |
| Negro Inmigrante Denunciante Dorado | maira todavia te quiero muchisimooooooooo |
| | |
| | #1909 |
| Denunciante Distinguido | Hay Manuela!!! Que Voy Hacer Con Vos!!! |
| | |
| | #1910 | |
¿Qué mensaje es
| |
| | |
| Etiquetas |
| >>>, <<<, directas, |||| |
| |