DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/37364-directas.html)

KARONTE 16-12-2008 10:10:36

ho furruzcuzcuz... que mas pues..... parcero, que pena decirselo en publico , pero es que los papeles que cargas es para que
















TE ENVULEVAN, JEJEJEJEJEJE (vamos a jugar florensia)

*KpErUzZa* 16-12-2008 12:16:00

lolita :)

te amo :heart:

david tiooooooo te amo :heart:

Paolita●Correa 16-12-2008 15:03:45

kpe.... ojo con mi excuñado!!!:L

mel,mongola!!!! jajaja ... mañana si algo voy!

*KpErUzZa* 16-12-2008 16:24:46

pao no se preocupe :)

hahahaha eso fue lo que el viento se llevo :P

:pozo:

yo me equivoque :P

diegorsolers 18-12-2008 15:50:02

Para todos los denunciantes :)
:)

mevi15 09-01-2009 00:18:21

mi espocitoooo
te re adoroooooo....nunk kiero perderte

aqx... siempre habra un lugar en mi
corazon para ti...

mago...
eres mi protector...
mi angelito y por eso te adoro

*HoMeRo* 14-01-2009 17:17:59

Creo que vamos a tener que replantear mucho las cosas para no cometer los mismos errores y sacar esto adelante, vos sabes que yo te amo, y que mis sentimientos hacia vos son lo mas grande que me ha pasado en la vida¡¡

dIaNa ToRrEs!! 15-01-2009 21:22:09

~Jonatan: ((Alias Mono)) Te Amo.. Sos y seras siempre mi MONGOLOTE de nadie mas... nadie superara la amistad ke tenemos y llegaremos a tener.... aunke nos alejamos muchisisisisisisimoooooooo no te dejoe de kerer!!

~Tostada: No lo puedo controlaar :jijoju:
ver ke sos tan chimba hace ke mi envidia cresca y cresca..
kiero ser tu mejor amiga para poder ser asi de chimba y grilla :P

Tiras amigocha ke vos sabes ke sos mi parcerota.. ke te amoo ((EN SERIO)) Con toda la profundidad de la palabra.. no deamentiras... si no deapuras verdades :P
asi con la sinceridad del corazon.. para decirle a una amiga ke es AMIGA!!
muaaa

SARITA TOSTAITA 15-01-2009 21:25:15

dianooooooooooooo estupidaaaaaaaa :jijoju: envidia de keeee? maldita chimbota te amo!

grilla vos:P

El Armando 20-01-2009 22:20:47

Para todos los amargados:

¿poR__ quÉ TaN serios?

HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA HA ha HA HA ha HA HA HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA HA ha HA HA ha HA HA HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA ha ha ha Ha HA HA HA HA HA HA ha HA HA ha HA HAHA HA HA ha HA HA ha HA HA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05850 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO