![]() |
Cita:
tu me odias :( |
Ve me cerraron un topic y no me dicen porque...... y voy a enviarle la citacion al administrador para que me repondo porque lo cerraron..... pero no se deja enviar el mensaje :S ************************************************************ ***** Hola ♠EL TATO♠, El Siguiente topic que has creado a sido cerrado ----- Thread: Sara Restrepo........hot!! Forum: Fotos, Modelos y Farandula ----- Este mensaje es generado de forma automática por el sistema para notificar sobre alguna acción de moderación que se realizo sobre un post, Tepic (tema) o un archivo que usted creo en el foro, por favor no lo responda ya que nadie lo va a ver, si necesita mas información, contacte alguno de los moderadores. Si cree que esta acción fue injusta, sin razones o un abuso de poder por parte de algún miembro del staff por favor repórtela a administrador@ |
mijo, problema sloucionado, cualquier otro problema me manda un mensaje a mi o se comunica directamente con el staff aha mostrado http://denunciando.com/showgroups.php |
un saludo pa esos parceros españoles ke banee en la tarde :) |
el kmilo !! lo keiro demasiadooooooooo |
Kmilo!!!!---> 8) y que sisas!!! |
vecina 8) y que sisas también :P:P:salute: |
pao la amo oyo?? :P :heart: |
no no oi!!! yo tambien deivid!!!! veeee david... mira un mosco:S:S:S si lo viste!!! veci creido:L |
Trlulu y osomoto:) Cuandooo deseen les muestro mi hermosho dilploma:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:02:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©