|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<<Participa en el tema >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6043 | 07-09-2007 01:26:58 |
| | #1681 | |
| Denunciante Popular |
No los aparenta, ni fisica ni mentalmente Suponiendo qué es el de la foto | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1682 |
| Denunciante Constante |
suponiendo que tenes algo de razon, se podria deducir que si me dicen que no aparento mi edad fisicamente porque aparento menos, pero mentalmente soy mas viejo de lo que pienso, pero una cosa es que no exprese eso y otra es que le quiera ver la cara de idiota a usted y como no tenes razon, solo te podria decir que...ME IMPORTA POCO LO QUE VOS PENSES DE MI a y mejor me voy que tengo cosas mas importantes que hacer que estar alegando con un personaje que no sabe que es quedarse callado y vivir feliz |
| | |
| | #1683 |
| Denunciante Popular |
D: !, si no te importara no me contestarias Pero igual, larga vida amargado qliao D: ! |
| | |
| | #1684 |
| Denunciante Constante | |
| | |
| | #1685 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
dejen al pobre DX DX mas bien vamos a tomarnos unos guaros y patear puertas a las 3 de la mañana |
| | |
| | #1686 | |
| Denunciante Constante | Cita:
JAJAJA eso eso, me suena muy pero muy buena la idea , pero que sea a las 4 porque a las 3 estoy medio prendo y asi no aguanta PSD: que guevonada quedarse sin trabajo TT__TT | |
| | |
| | #1687 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| | #1688 |
sin trabajo estoy yo hace mes y medio y no me muero de hambre mas bien fuimos a tomar este finde pero usted paga |
| | |
| | #1689 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
sin trabajo e estado yo toda la vida ome.... |
| | |
| | #1690 |
usted lo q es un vago y vomiton cuando esta tomando |
| | |
| Etiquetas |
| >>>, <<<, directas, |||| |
| |