![]() |
killero es gay =S :thebirdman: |
ah pero otro asao ps :L nea hpta :thebirdman: jay c ese man no asara jajaja le he metido unas curtidas en su topic, y cree q por se cuajado me va a ganar xD donde los q crearon lso cujados son amigos xD |
kill yo soy cuajado pero yo no habia llegado a ver ese man |
hlassssssssssssssssss los extraño ojala vallan al partio de niñas chausssssssssss:heart: |
ah pero segun se la historia de los cuajados empezo por miguel el moderador y el dios de hay fue cuando un monton de gente se metio asta patos :L no lo digo por usted |
sisas por ke yo fui el 3 miembro y fui el ke monte el topic pero ese marik no lo habia visto:S |
eso eso kill no me salude :L |
yo no puedo ir al partido de niñas :( |
asi va la lista 8) es que la voy a colocar en cada pagina pa no tener que ponerme a buscarla :P 0-> pawis 1-> sweet 2-> la monita 3-> simon villi 4-> lau dany [ siempre llego tarde =) ] 5-> Edggy VIP ( por confirmar ) 6-> Andres VIP ( por confirmar ) 7-> Camilo VIP ( por confirmar ) 8-> aleps: [el patron de estas neas ixque VIP] [ =P ] 9-> el oso 10-> ipe meneses 11-> miller meneses 12-> estefa 13-> mayordomo ah yo si voy 8) ya ahi mero parche pa tomar politas mientras c pilla como c dan pata :P |
esa lista es pa ke=??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©