![]() |
Cita:
si no hay mas de 5 personas en la lista no hay reunion 1 pawis 2 simon pa que no se pierda la info |
si no hay mas de 5 personas en la lista no hay reunion 1 pawis 2 simon 3 freiman---:) |
buenassssss....................donde queda la villa...yo creo que ya eh ido..pero me recuerdan:=) |
quieda en belen creo x_X |
ahh queda por lo molinos no? |
y desps dice que esto no es se volvio un mierdero:P y si la villa que en la ochenta con la no se:S sigan la lista la verdad yo noles puedo confirmar todavia :S:S aqui uando menos piensa le dicen auno empaque que nos vamos:S:S |
que energia tan negativa home :L =/ |
1 pawis 2 simon 3 freiman---:) 4 ◘ o$o ◘ 8) |
mi genteeee por aqui reportandome... no se si pueda ir porq la situacion esta mas bien precaria y si Dios lo permite ese dia tengo que camellar! se cuidan! pawis te amo mafalgeniada :P |
Martes, de galeria.. Jamas pense, que esa noche me cambiaras la vida.. Senti tu cuerpo que ardia.. Me hicistes tuyo, te juro que pense, que eras mia.. Martes, de galeria. Como oscurece, y sale el sol y llega otro dia.. Asi se fue de mi vida.. Y no sabia, cuanto.. She broke my heart, in two.. Me hace falta tu amor, tu actitud.. Y nadie me lo hace como tu.. Oh please baby girl, come true.. T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©