|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻Participa en el tema ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ☺Una Supuesta CoLeGiaLa☺/nota moderador/edicion titulo/ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 7 | 15-12-2011 09:39:53 |
| ☺Ataque Sorpresa☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 11 | 07-07-2009 00:22:44 |
| ☺☻bacanal con mucha leche☻☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 6 | 10-06-2009 23:05:59 |
| ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ | Pawis Cardona | Archivo Historico | 6754 | 29-01-2008 12:57:44 |
| *☺*¡¡¡FeLiZ cUmPlE >!$DiCieMbrE$!< !!!*☺* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 1 | 21-12-2007 12:34:49 |
| | #4561 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato |
todo bien | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4562 |
Buenas noches hoy vengo en representacion de la señorita Pawis que mando decir que el domingo hay una reunion de los zas (pal que quiera caer) va a ser en la villa despues de las dos pueden empesar a caer toes es pa que hagan una listica y que tales de los que vallan a ir Fin del comunicado =D |
| | |
| | #4563 |
| Denunciante Bronce |
parce lista de los que van lista de los que no van salza |
| | |
| | #4564 |
Parce animense a lo bien =D
|
| | |
| | #4565 |
| Denunciante Bronce |
no vale la pena men |
| | |
| | #4566 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #4567 |
| Denunciante Ultra | •alo bien q uno hace hsta lo imposible por no peliar con la gente pero me cojieron brava hpta... vea salza si esto se le vuelve un mierdero lo armas vos solo parce igual aca todos saben que les digo las cosas cuando son hpta lo siento mucho pero la puerta esta abierta pal que se quiera ir y el que quiera volver yo no son reconrosa con mis amigos y a los que considero apartes pues parce aya ellos y sus pensamientos. que pena pues pero tengo mero malgenio. Buenas noches hoy vengo en representacion de la señorita Pawis que mando decir que el domingo hay una reunion de los zas (pal que quiera caer) va a ser en la villa despues de las dos pueden empesar a caer toes es pa que hagan una listica y que tales de los que vallan a ir Fin del comunicado =D y ya si de hoy a mañana no hay por lo menos mas de 5 personas en la lista no se hace reunion... |
| | |
| | #4568 |
| Denunciante Ultra |
tenia ke ser este men =/ |
| | |
| | #4569 |
| Denunciante Ultra | •simonnnnnnnnnnnn |
| | |
| | #4570 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
buenas.... como me les va.. pawis |
| | |