|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻Participa en el tema ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ☺Una Supuesta CoLeGiaLa☺/nota moderador/edicion titulo/ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 7 | 15-12-2011 09:39:53 |
| ☺Ataque Sorpresa☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 11 | 07-07-2009 00:22:44 |
| ☺☻bacanal con mucha leche☻☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 6 | 10-06-2009 23:05:59 |
| ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ | Pawis Cardona | Archivo Historico | 6754 | 29-01-2008 12:57:44 |
| *☺*¡¡¡FeLiZ cUmPlE >!$DiCieMbrE$!< !!!*☺* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 1 | 21-12-2007 12:34:49 |
| | #3341 | |
| Denunciante Notable |
a bueno menos sweet jejeje | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3342 |
| Denunciante Mega | a este ipe si es bandera reina ya no estoy peleando ![]() naa mas dije y por eso le dije que jueramos para alla ^^ |
| | |
| | #3343 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
uy marik tropel chapu relax hermoano a mi me sacaron de BL y no azara |
| | |
| | #3344 |
| Denunciante Notable | aaaa buenooo jeje raoundd finalll |
| | |
| | #3345 |
| Denunciante Mega | yo no tengo vacasiones hasta junio |
| | |
| | #3346 |
| Denunciante Notable |
[quote=DuLcE =)]a este ipe si es bandera no |
| | |
| | #3347 |
| Denunciante Mega | que salgo en septiembre ademasuno puede ir un finde |
| | |
| | #3348 |
| Denunciante Ultra | ...yo sali de clases el viernes y salgo el viernes 23 de finales |
| | |
| | #3349 |
| Denunciante Mega | prima que estas estudiando? |
| | |
| | #3350 |
| Denunciante Ultra | ...yo estudio TRABAJO SOCIAL QUE ES el trabajo social es un puente entre las personas que se encuentran en vulneracion de derechos personas con problemas legales como gente con drogadiccion, habitantes de calle, embarazos adolecentes, violaciones, trata de personas, mujeres y hombres es situacion de prostitucion etc... pues tambien es por campos mi campo es comunidad |
| | |
| Etiquetas |
| el topic del grupo, z@s |
| |