|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻Participa en el tema ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ☺Una Supuesta CoLeGiaLa☺/nota moderador/edicion titulo/ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 7 | 15-12-2011 09:39:53 |
| ☺Ataque Sorpresa☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 11 | 07-07-2009 00:22:44 |
| ☺☻bacanal con mucha leche☻☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 6 | 10-06-2009 23:05:59 |
| ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ | Pawis Cardona | Archivo Historico | 6754 | 29-01-2008 12:57:44 |
| *☺*¡¡¡FeLiZ cUmPlE >!$DiCieMbrE$!< !!!*☺* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 1 | 21-12-2007 12:34:49 |
| | #3271 | |
| Denunciante Ultra |
...ninguno de los meneses es loca aca se les respeta pues eeeeeeeeeeeeeeeee q bobaita pues es esnserio... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3272 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | a bueno...perop si me va a pegar no me regañe |
| | |
| | #3273 |
| Denunciante Popular | ULAS COMO ESTAMOS X AKI EN EL DIA DE HOY???? |
| | |
| | #3274 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey como voy ahi pues pa ser zas?=P
|
| | |
| | #3275 |
| Denunciante Mega | ni ximba aki no se aceptan patos |
| | |
| | #3276 |
| Denunciante Notable |
perdonen lo perdido que estoy pero la enfermedad y las ocupaciones no lo dejan casi a uno espero que la hallan pasado muy bien ayer en monterrey
|
| | |
| | #3277 |
| Denunciante Avanzado | buenas jefa que yo le mando a decir que si en estos dias hace una reu que quede mas cerkita de la amerik ps si kiere y que holas a todos y el domingo no fui por que estoy medio enviruliada |
| | |
| | #3278 | |
| Denunciante Mega | Cita:
esperate un segundo... reina vos sabes que yo me integro poco y soy demasiado autista simplemente estoy diciendo lo qeu vi, no lo dije por mi porque de por si se que no me integro facil ademas, si te habras dado cuenta casi no hablo... la mona no jue y lau dany tampoco que son con las que me integro mas jacil toes sisas y la reu del parque del poblado.. no nos vengamos a decir mentiras peeeeeeeeeeeeeeero, no tenia cara de reu... cada quien por su lado... por eso no me integre y segui hablando con miguel... ademas yo les dije que jueramos pa el bodegon con los bl... igual... se podia hacer integracion y no kisieron Última edición por [^^]; 19-05-2008 a las 19:22:27 | |
| | |
| | #3279 |
| Denunciante Popular | JUMMM COMO ES ESO KE SWEET NO SE INTEGRA DE A MUCHO??? A MI ME PARECE KE SI |
| | |
| | #3280 |
| Denunciante Mega | naa reina, si te das cuenta, solo cuando esta la monita o lau dany me integro... oooooooooooooooo alguien de los bl... y me integro mucho foralmente en persona no ^^ |
| | |
| Etiquetas |
| el topic del grupo, z@s |
| |