![]() |
...ninguno de los meneses es loca aca se les respeta pues eeeeeeeeeeeeeeeee q bobaita pues :L es esnserio... |
:(:(:(:( a bueno...perop si me va a pegar no me regañe:(:(:( |
ULAS COMO ESTAMOS X AKI EN EL DIA DE HOY???? |
hey como voy ahi pues pa ser zas?=P |
ni ximba aki no se aceptan patos :P |
perdonen lo perdido que estoy pero la enfermedad y las ocupaciones no lo dejan casi a uno espero que la hallan pasado muy bien ayer en monterrey |
buenas jefa que yo le mando a decir que si en estos dias hace una reu que quede mas cerkita de la amerik ps si kiere y que holas a todos y el domingo no fui por que estoy medio enviruliada :P |
Cita:
esperate un segundo... reina vos sabes que yo me integro poco y soy demasiado autista:L simplemente estoy diciendo lo qeu vi, no lo dije por mi porque de por si se que no me integro facil :L ademas, si te habras dado cuenta casi no hablo... la mona no jue y lau dany tampoco que son con las que me integro mas jacil toes sisas:L yo me jui a ver a los que estaban jugando bolos... y la reu del parque del poblado.. no nos vengamos a decir mentiras peeeeeeeeeeeeeeero, no tenia cara de reu... cada quien por su lado... por eso no me integre y segui hablando con miguel... ademas yo les dije que jueramos pa el bodegon con los bl... igual... se podia hacer integracion y no kisieron :L culpa mia no es ^^ |
JUMMM COMO ES ESO KE SWEET NO SE INTEGRA DE A MUCHO??? A MI ME PARECE KE SI |
naa reina, si te das cuenta, solo cuando esta la monita o lau dany me integro... oooooooooooooooo alguien de los bl... y me integro mucho foralmente en persona no ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:51:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©