|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻Participa en el tema ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ☺Una Supuesta CoLeGiaLa☺/nota moderador/edicion titulo/ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 7 | 15-12-2011 09:39:53 |
| ☺Ataque Sorpresa☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 11 | 07-07-2009 00:22:44 |
| ☺☻bacanal con mucha leche☻☺ | ◘DoN JhoN◘ | Videos | 6 | 10-06-2009 23:05:59 |
| ☺Z@S zumbambic@s stylo ☻ | Pawis Cardona | Archivo Historico | 6754 | 29-01-2008 12:57:44 |
| *☺*¡¡¡FeLiZ cUmPlE >!$DiCieMbrE$!< !!!*☺* | ★๋•LuLuSiTa•๋★ | Discusiones Generales | 1 | 21-12-2007 12:34:49 |
| | #2831 | ||
| Denunciante Mega |
Cita:
jajaj eso veo ![]() eso fue porque se perdio ![]() yo les regalo esto ome Te extraño más que nunca y no sé qué hacer. Despierto y te recuerdo al amanecer. Me espera otro día por vivir sin tí. El espejo no miente, me veo tan diferente. Me haces falta tú. La gente pasa y pasa siempre tan igual. El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú, sí que era diferente cuando estabas tú. No hay nada más difícil que vivir sin tí. Nooo. Sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo preguntá por tí, y no sé donde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz. La gente pasa y pasa siempre tan igual. El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tú, sí que era diferente cuando estabas tú. No hay nada más difícil que vivr sin tí. Nooo. Sufriendo en la espera de verte llegar. El frío de mi cuerpo preguntá por tí, y no sé donde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz. No hay nada más difícil que vivir sin tí. Nooo. Sufriendo en la espera de verte llegar, y no sé donde estás. Si no te hubieras ido sería tan feliz. ......Si no te hubieras ido sería tan feliz.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2832 |
| Denunciante Avanzado |
hay de por dios ve no toy en la lista
|
| | |
| | #2833 |
| Denunciante Ultra | 1pawis→ •PαωιS• 2 sweet → SωεεтDяεαм 3 lauris dani → lau dany =D 4 eliana → ♥ eLiaNa ♥ 5 el oso →♣ OSO ♣ 6 jhonatan →JHUTA 7 FELIPE→ PIPE MENESES... 8 kt → ▼KT▲ 9 don killebrio → KILL (en ves de decir inaportantes q diga ebrio...) 9 maria isa zas → •MariA•Isa• 10 Safri → Johann SafRy 11 villi → SiMoN 12 Aleps → David 13 Jay-C → [ JaY ] 14 freiman→ El Andrés |
| | |
| | #2834 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
niños q pena el cumpleaños es por la tardesita asi q no podre asistir a la recoleccion de la plata | |
| | |
| | #2835 |
| Denunciante Mega | yo puedo el sabado despues de las 4 |
| | |
| | #2836 |
| Denunciante Distinguido |
genteeee... bien o pa que??? yo ya hable con el primo pa esa vuelta. negraaa te amooo malfada a vos tambien maldinga deditos |
| | |
| | #2837 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() ![]() osean que si son vivos y no se dejan pillar pueden jugar hasta que cierren el chuzo por ahi con $5000 | |
| | |
| | #2838 |
| Denunciante Popular | tardes por aki reportando y para preguntar en tonces alfin en q quedo esa reu para recoger la plata ????? |
| | |
| | #2839 |
| Denunciante Popular |
pulita me gusta tu avatar
|
| | |
| | #2840 |
| Denunciante Avanzado |
Si Guenas Noches Quien Me Explica Lo De La Recolecta D Ela Plata..... Pawis Te Amo Amor Tambien Te Amo Muchote
|
| | |
| Etiquetas |
| el topic del grupo, z@s |
| |