![]() |
hay me encholo yo :P 1pawis→ •PαωιS• 2 sweet → SωεεтDяεαм 3 lauris dani → lau dany =D 4 eliana → ♥ eLiaNa ♥ 5 el oso →♣ OSO ♣ 6 jhonatan →JHUTA 7 FELIPE→ PIPE MENESES... 8 kt → ▼KT▲ 9 don killebrio → KILL (en ves de decir inaportantes q diga ebrio...) 9 maria isa zas → MariA Isa 10 Safri → Johann SafRy 11 villi → SiMoN 12 Aleps → David |
ahhhh este domingo a las 3:S yo creo q no puedo pues creo q tengo partido a esa hora pues vamos a ver q ago pues si puedo por alla pasare un momentico para entregar la plata y me voy o despues del partido caigo pues si estan todavia por hay o miro avre si puedo y mando la plata con alguien voy a hacer todo lo q mas pueda |
a y sisas casi lo mismo que jhuta no se si pueda depente cuando nos programen el partido yo estoy confimando cuando nos digan cuando jugamso :) |
ah yo no voy =) no hay plata =) paulis te amo :heart: aleps maldito mongolo perdido... y sisas :S |
jum disque yo perdido :L que descaro a lo bien :P |
no me alegue que ud se perdio ome:L |
buenas z@s |
Cita:
|
1pawis→ •PαωιS• 2 sweet → SωεεтDяεαм 3 lauris dani → lau dany =D 4 eliana → ♥ eLiaNa ♥ 5 el oso →♣ OSO ♣ 6 jhonatan →JHUTA 7 FELIPE→ PIPE MENESES... 8 kt → ▼KT▲ 9 don killebrio → KILL (en ves de decir inaportantes q diga ebrio...) 9 maria isa zas → MariA Isa 10 Safri → Johann SafRy 11 villi → SiMoN 12 Aleps → David 13 Jay-C → [ JaY ] veme me apunte8) |
1pawis→ •PαωιS• 2 sweet → SωεεтDяεαм 3 lauris dani → lau dany =D 4 eliana → ♥ eLiaNa ♥ 5 el oso →♣ OSO ♣ 6 jhonatan →JHUTA 7 FELIPE→ PIPE MENESES... 8 kt → ▼KT▲ 9 don killebrio → KILL (en ves de decir inaportantes q diga ebrio...) 9 maria isa zas → MariA Isa 10 Safri → Johann SafRy 11 villi → SiMoN 12 Aleps → David 13 Jay-C → [ JaY ] 14 freiman→ El Andrés(cuando hay que traer le plata..o se la puedo llevar a miller) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:26:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©