![]() |
.......juas chapu te amo toy feliz por ti |
eeeepaaaa que bueno es sentir que lo aman y mas que todo niñas mamacitas :K cuando serà saado home :P |
.......bueno pa no quedanos sin hacer nada el finde semana parche: bello punto de encuentro: estacion niquia que vamos hacer: jugar viedeo juegos y no se pa onde esq nos va a llevar el chapu... que ay que llevar: abrazos pa mi que los extraño mucho y las ganas de joder...y platica si quiere jugar hora: por la tardesita despues de las 2 cuando: domingo 6 de abril quienes pueden ir: otra ves el que le de la gana de ir a joder bien pueda... pa que: pa velos a todos... |
eso suena bien... vamos a ver si nos animamos.. y mas mejor por el metro jejeje... y si tranki que yo llevo muchos abraxitos.. pa regalar... que pa que despues no digan que no lo quierooo!!! |
oelos.....como van? |
hey!!, por aca hay un circo ¡¡¡si quieren!!! podemos ir, y no es pelle, por lo que he visto desde el metro es que q chevere. no se ud diran si les da la gana o no. |
no por que me dan miedo los payasos |
vamos pal circo :P |
JEJEJEJK BNNO ir ha un circo |
cuanto cuesta la entrada del circo? ahh y vamos a ver que tal se amanece para ir XD:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:27:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©