![]() |
vos ya sabes ome |
Oelos.....hey pa donde van?....inviten ome :P |
cual ome yo no se :L decime bn la cosa haer si voy pa donde es ? |
si claro david con toda la plata que tenemos |
bueno la cosa esta asi mañana vamos a ir a cine, a ver las cronicas de spiderwick o 10.000 ac... eso me imagino que se termina de decidir alla:L proque nadie opino como cosa rara:L los datos son lugar - unicentro punto de encuentro - arriba en los jueguitos (segun aleps, sabra mandraca donde qeuda:L) hora - 5:30 pm las boletas cuestan 6.500 cada una las funciones son asi: las cronicas a las 6:30 pm 10.000 a.c a las 6:50 pm esperemos pues que si vayan y pasemos weno:) fin del comunicado8) |
uuy no se hace un momento me sentì como ciego con miopia con esa letra tan chiquita |
sweet como que no sae donde quedan los jueguitos me extraña :P y vamos a er 10mil a.c 8) no mentiras eso ya c decide alla aunque no c porque pero me late que sera 10mil :P |
ipe demalas pero si uno escribe normal... pasan por alto:L las comunicaciones oficiales van en letra grande:):P aleps... dicese que yo he ido una o dos veces a unicentro y no conozco ni mierda:) si velitas va... se con quien irme y regresarme... de resto... meeera perdida:L |
bueno muchachso lo consultare con el oraculo de los meneses hasta luego |
weno ps.... por favor... los que vayan a ir sean un poquito puntuales y que gracias:) mañana vendre a ver qeu se comenta8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©