![]() |
parce a todas :P y sesas si hay reu 8) |
.alex por favor conectate yo te platico algho |
ya listo comente pues :) |
a veaaaaaaaa, apenas hay tres personas acaaaaa bueno estan los importantes, la jefa el secretario y el jefe de la jefa jeje :) |
Cita:
ahi =O y q me pasa =) q tipo de sanciones son?? |
ES ENSERIO OME QUE PONGAS LA LETRA Q SE LEA Y Q GRACIAS SINO NO TE VUELVO HABLAR |
eeeee no entro en el foro hace dias q ha sucedido :) |
evento proximo lugar: pies descalsos dia: 24 de febrero 2008 hacer q ?: como siempre hablar molestar joder muchisimo, y comer helado punto de encuentro: bolita al frente del edificio inteligente por los chorritos que tengo q llevar: las ganas guardaditas en el bolsillito, un vestido de baño (dos piesas X_x), cartas dados lo que sea pa jugar y joder un rato y pues los degenerados que quieran licor... hora: despues de las 4 de la tarde... porq no otro lugar: porq no ayplata y porq queremos cambiar a un ambiente donde nos podamos relajar... (bosqsito de bambu) se les pide a todos que si no les gusta el lugar, sabiendo q el parche va a sar de puro relajo) bien pueda dice que no q si no le gusta no lo vamos obligar y el que se anote por favor baya sino esta seguro no se anote mi dios les pague.... at aleps... :P |
kille dice BL reunion pa morirnos en el parque del poblado :) morirnos bebiendo lso BL resucitamos |
y entonces --> :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:15:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©