DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32618-indirectas.html)

Moscato!! 26-01-2008 10:19:32

yo te sigo a todos lados, me fascina ver tus fotos.

Bonita sos y me tenès como embobaito.

Pawis Cardona 26-01-2008 10:22:36

•las indirectas que uno entiende son tan buenas...........

ano voy a indirectar a nadie hoy

σεβαστιαν» 26-01-2008 10:27:03

Ya no me importa mas..robame el alma echizame*-*

POCILLA 26-01-2008 10:27:21

FUEPUTA QUE ME ESTA PASANDO CON VOS :(... NO SE DE DONDE SACAR FUERXAS PARA HABLARTE YA :(

BlackLegion3 26-01-2008 10:27:33

"El que muestra el hambre no come"
Es posible que eso se aplique a las viejas tambien xD :P???!!!!!

>LUZA BOOM< 26-01-2008 10:30:39

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ PARX VOS SOS MUY CAJA JAJAJAJAJA :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes: ME DAS COMO RISITA OME :laughing9::laughing9: IO CREO K TE DONO MI I-LUSA ..TE LUCE MAS JEJEJEJ :)

iguanin 26-01-2008 11:11:15

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No Se

>SHIRLY BOOM< 26-01-2008 11:44:31

SABES KE SI VOY TOMAR TUS CONSEJOS PERO TRANKIS K YO NO ME DEJO DAÑAR DE USTED JAJAJA

GRILLA OMEN

SI VEX VOS ME UTILIZAS ES SOLO PA K SABE INFORMACION JAJAJA


PERO SABES K ? APROBECHAME K TODAVIA ME KEDA MUCHAS VACACIONES PORK CUANDO ENTRE SOLO JUICIO ... PORK TE CONTE KE VOTE TODA LA MIERDA K TENIA ENSIMA
:) :SmokeScreen_emotico

[ R!cO ] 26-01-2008 11:55:00

uyyy y no pues ke no lo harias.. jajaja es ke cuando uno tiene la culpa despues viene el arrepentimientoo... lo ke pasa es ek el ORGULLOOOOOOOOOOO :L

★aNaiSa★ 26-01-2008 11:58:06

otra vez incumpliste... bueno eso era todo lo que queria saber :L

Lαυяιs Dαи 26-01-2008 12:48:52

-> nononono eso me dejo pensando ayer :shock: y la verdad enconte una respuesta a eso ke no me esperaba a mi misma X_x, pero bueo ke mas se va a hacer ^^, sera dejar eso guardado por alla y no tokar ese tema :)

->juassssssss vela ke bueno ke esta diske relajada :):), ojala y tenga pantalones hoy don sin sentimientos y pueda dar la kara (aunk esta como tardecito:roll:, pero ke la de)

-> vos si sos ke gonorr** de persona hacer eso :thebirdman: y si me meti es pk me dieron pase a dar mis opiniones :)

+Wilfred 26-01-2008 12:49:03

* Me has parecido alguien muy interesante....no te acordas de mi a lo bien? :P.....en fin.....kiero ke nos conozcamos mas :)

dIaNa ToRrEs!! 26-01-2008 13:18:34

Amiga la kieroo :):):) :jijoju: ya sabe ps :P;)

.(Nelo). 26-01-2008 13:18:34

Demalas que se abra --> :thebirdman:

[[Natys]]** 26-01-2008 13:42:01

**********++ juepuuu rabia la ke me hiciste dar ayyer:L:L
no se si fui in
justa..... vamos a ver ke pasa.... pero se le kiere:P!!!


** ke cansancioooooooo ese morrooo nonono definitivamente
pesimo estado fisico!!!

Laur!sRatona 26-01-2008 14:07:28

* hey dejen de ser metidas ome :L no pueden ver una persona feliz porke sisassssssssss :L sss :L
* .. i vos... los keres todos pa vos o ke :L... con razon tanta preguntadera :L... i diciendome ke sisas... :roll:... pppfffff :L

van3 26-01-2008 16:02:07

~* SI bUEnAs mAnAdA dE hIpOcrItAs :P

~* HoY aPReNDi Que HaY Que SeR SiNCeRo Si No HaY aMoR No DiGaS Te KieRo...♪

.(Nelo). 26-01-2008 16:04:45

Por ahi hay una niña que me cae lo mas de bien, pero ella no sabe y fué por algo que vi!!!
Y otra que no me cae bien por la misma razon por la cual la otra si me cae bien!!!:rolleyes:

Pd: mmmmmmmmm --> :L

★๋•LuLuSiTa•๋★ 26-01-2008 16:30:30

* oe bobo pa q me saluda asi, saludeme bn ome :L
* niño grax por estar a mi ladito y por compartir ayer ese ratico con a yop, te adoro! :heart: :)

¤[ηαиι]¤ 26-01-2008 16:50:51

AJUEEEEE LA LOKOTA :L...

->PARCE ME DEJASTE PENANDO TANTO EN LO KE AYER ME DIJISTE :(...KE CHANDA :(...

[PaUlInA]♥ 26-01-2008 16:57:10

no trate de ser lo q ud no es... te ves tan ridicula:L:L:L
ahhhh.. pareces haciendo copias baratas

¤[ηαиι]¤ 26-01-2008 17:26:04

..ME KAES ASI O MAS MAL :smile:...

>SHIRLY BOOM< 26-01-2008 17:50:58

Cita:

Iniciado por *η·α·η·ϊ*
..ME KAES ASI O MAS MAL :smile:...

TE LA ROBO ..D

JUANITA C.E 26-01-2008 18:20:39

jua estas viendo mi perfil jajajaja

Pawis Cardona 26-01-2008 20:25:19

no es que me enoje porq no estuviste con migo, reconoce cual es el motivo por el cual no queres que nadie se de cuenta, porq hptas me tengo que callar tantas cosas q siento por vos te amo te adoro me encantas pero porq sos tan malo T_T :jijoju: : :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: me hacias falta :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju

soguo 26-01-2008 20:35:35

jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me sale ni una palabra

.DIDI. 26-01-2008 20:44:40

Cita:

Iniciado por changoman
jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me sale ni una palabra


LO amo... chango gamin....























y.... tengo malas noticias para ti... rasulta que ahora no vamos a poder vernos tan seguido:S perdoname

Laur!sRatona 26-01-2008 20:57:22

hoi si termine de comprobar mi teoria :S sos como contenta... i mucho:L... tonta :L me la volaste tudei:)!

Eustaquio CNN 26-01-2008 21:19:14

Mi cigaarrrrrrrroooooooooooooooooooo :L

♠EL TATO♠ 26-01-2008 21:24:03

**Estamos ganando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 26-01-2008 21:58:45

**jummmmmm solo por el bn de los 2 ojala ke
nunk me digas lo ke no kiero oir :)

MandY 26-01-2008 22:17:14

yo lo tengo


muajajajajajajajajajajaja (notese la risa malvada)


















































































pero yo lo cuido y te lo devuelvo :)

[ R!cO ] 26-01-2008 22:21:18

uyyy pero asi o mas keridaaa :K:K:K

otro dia sera :D

[^^] 26-01-2008 22:29:06

juaaaaaaaaaa jajajaja... pues ya te diste cuenta y no la dio... es que es muy mongolo:P:P:P lastima que el relax duro muy poco:)

-> si opino lo mismo

-> hey que rico hablar con vos:K:K

POCILLA 26-01-2008 22:53:17

Hay muchas cosas que te quiero decir
cosas que no dejo de sentir
solo por ti, solo por ti...
Que solo pienso en estar junto a ti
y esperar la oportunidad de poderte besar y abrazar
que estes junto a mi...

★๋•LuLuSiTa•๋★ 26-01-2008 22:58:24

Cita:

Iniciado por VaMpIrEzA a-EmO


-> hey que rico hablar con vos:K:K

jajajaja sweet ya creo saber quien es

ey la de arriba ojo ps perdida :P

Pawis Cardona 26-01-2008 23:27:50

perraaaaaaaaaa malvestida tonta

[^^] 26-01-2008 23:31:59

yo no creo luisa

ensecretoodial5 26-01-2008 23:34:24

vos no jugás ni con tierra ome 8)












jajaajj a mas de un futbolista de hoy le cae =P

iguanin 27-01-2008 00:07:10

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sra bueno ud que home


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17485 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO