![]() |
yo te sigo a todos lados, me fascina ver tus fotos. Bonita sos y me tenès como embobaito. |
•las indirectas que uno entiende son tan buenas........... ano voy a indirectar a nadie hoy |
Ya no me importa mas..robame el alma echizame*-* |
FUEPUTA QUE ME ESTA PASANDO CON VOS :(... NO SE DE DONDE SACAR FUERXAS PARA HABLARTE YA :( |
"El que muestra el hambre no come" Es posible que eso se aplique a las viejas tambien xD :P???!!!!! |
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ PARX VOS SOS MUY CAJA JAJAJAJAJA :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes: ME DAS COMO RISITA OME :laughing9::laughing9: IO CREO K TE DONO MI I-LUSA ..TE LUCE MAS JEJEJEJ :) |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm No Se |
SABES KE SI VOY TOMAR TUS CONSEJOS PERO TRANKIS K YO NO ME DEJO DAÑAR DE USTED JAJAJA GRILLA OMEN SI VEX VOS ME UTILIZAS ES SOLO PA K SABE INFORMACION JAJAJA PERO SABES K ? APROBECHAME K TODAVIA ME KEDA MUCHAS VACACIONES PORK CUANDO ENTRE SOLO JUICIO ... PORK TE CONTE KE VOTE TODA LA MIERDA K TENIA ENSIMA :) :SmokeScreen_emotico |
uyyy y no pues ke no lo harias.. jajaja es ke cuando uno tiene la culpa despues viene el arrepentimientoo... lo ke pasa es ek el ORGULLOOOOOOOOOOO :L |
otra vez incumpliste... bueno eso era todo lo que queria saber :L |
-> nononono eso me dejo pensando ayer :shock: y la verdad enconte una respuesta a eso ke no me esperaba a mi misma X_x, pero bueo ke mas se va a hacer ^^, sera dejar eso guardado por alla y no tokar ese tema :) ->juassssssss vela ke bueno ke esta diske relajada :):), ojala y tenga pantalones hoy don sin sentimientos y pueda dar la kara (aunk esta como tardecito:roll:, pero ke la de) -> vos si sos ke gonorr** de persona hacer eso :thebirdman: y si me meti es pk me dieron pase a dar mis opiniones :) |
* Me has parecido alguien muy interesante....no te acordas de mi a lo bien? :P.....en fin.....kiero ke nos conozcamos mas :) |
Amiga la kieroo :):):) :jijoju: ya sabe ps :P;) |
Demalas que se abra --> :thebirdman: |
**********++ juepuuu rabia la ke me hiciste dar ayyer:L:L no se si fui injusta..... vamos a ver ke pasa.... pero se le kiere:P!!! ** ke cansancioooooooo ese morrooo nonono definitivamente pesimo estado fisico!!! |
* hey dejen de ser metidas ome :L no pueden ver una persona feliz porke sisassssssssss :L sss :L * .. i vos... los keres todos pa vos o ke :L... con razon tanta preguntadera :L... i diciendome ke sisas... :roll:... pppfffff :L |
~* SI bUEnAs mAnAdA dE hIpOcrItAs :P ~* HoY aPReNDi Que HaY Que SeR SiNCeRo Si No HaY aMoR No DiGaS Te KieRo...♪ |
Por ahi hay una niña que me cae lo mas de bien, pero ella no sabe y fué por algo que vi!!! Y otra que no me cae bien por la misma razon por la cual la otra si me cae bien!!!:rolleyes: Pd: mmmmmmmmm --> :L |
* oe bobo pa q me saluda asi, saludeme bn ome :L * niño grax por estar a mi ladito y por compartir ayer ese ratico con a yop, te adoro! :heart: :) |
AJUEEEEE LA LOKOTA :L... ->PARCE ME DEJASTE PENANDO TANTO EN LO KE AYER ME DIJISTE :(...KE CHANDA :(... |
no trate de ser lo q ud no es... te ves tan ridicula:L:L:L ahhhh.. pareces haciendo copias baratas |
..ME KAES ASI O MAS MAL :smile:... |
Cita:
|
jua estas viendo mi perfil jajajaja |
no es que me enoje porq no estuviste con migo, reconoce cual es el motivo por el cual no queres que nadie se de cuenta, porq hptas me tengo que callar tantas cosas q siento por vos te amo te adoro me encantas pero porq sos tan malo T_T :jijoju: : :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: me hacias falta :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju |
jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me sale ni una palabra |
Cita:
LO amo... chango gamin.... y.... tengo malas noticias para ti... rasulta que ahora no vamos a poder vernos tan seguido:S perdoname |
hoi si termine de comprobar mi teoria :S sos como contenta... i mucho:L... tonta :L me la volaste tudei:)! |
Mi cigaarrrrrrrroooooooooooooooooooo :L |
**Estamos ganando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
**jummmmmm solo por el bn de los 2 ojala ke nunk me digas lo ke no kiero oir :) |
yo lo tengo muajajajajajajajajajajaja (notese la risa malvada) pero yo lo cuido y te lo devuelvo :) |
uyyy pero asi o mas keridaaa :K:K:K otro dia sera :D |
juaaaaaaaaaa jajajaja... pues ya te diste cuenta y no la dio... es que es muy mongolo:P:P:P lastima que el relax duro muy poco:) -> si opino lo mismo -> hey que rico hablar con vos:K:K |
Hay muchas cosas que te quiero decir cosas que no dejo de sentir solo por ti, solo por ti... Que solo pienso en estar junto a ti y esperar la oportunidad de poderte besar y abrazar que estes junto a mi... |
Cita:
ey la de arriba ojo ps perdida :P |
perraaaaaaaaaa malvestida tonta |
yo no creo luisa |
vos no jugás ni con tierra ome 8) jajaajj a mas de un futbolista de hoy le cae =P |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sra bueno ud que home |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©