DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/32618-indirectas.html)

iguanin 23-01-2008 16:28:33

que muñek........

Mαmukα 23-01-2008 16:36:11

upsssssssSs....... Jaja.. la viDa te da soRpresas sorpResas te Da la viiiiiiiiiDa ( 8 ) turururururuRurururur........... :roll:

[ R!cO ] 23-01-2008 18:17:37

Cita:

Iniciado por ||LoKo||
este foro es lo mejor que existe, parece una telenoviela venezoperuana, con trama de venezolana pero con los problemas de laura en america.... es q uno nunca se imagina..... como ira a terminar esto???
podra existir un bichito como GURI GURI :L si sabras quein es guri guri......


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loko ke si keee... hay uno ke hagase de cuentaaaa monooo jajajajajaja

y sii.. tenes razon.. solo laura en americaa.. es ek lo unico ke falta es ke salgan diciendoo..

¡¡ que paseeeeeeeeeeeeee elamante, el implicado.. el razoneroo.. LA FALSAAAA.. la hipocritaa.. la per** .. el cocinero u cocinera jajaj sisas !!

Dionisio69 23-01-2008 18:35:02

Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa EntendÉ... No Confio En N-a-d-i-e... No Te Hagas El Papel De Martir... MadurÁ, No?? Y Nadie Es Nadie.... Lamentable/ Siempre Al Final La Cagan:)

[[Natys]]** 23-01-2008 18:44:33

vee estas como interesante jajajajaj

***** naah
h ke fue esa llamada tan charra...
ke horror nono si hay gente mmuy lokaa:S:S!!!!

heeey llega ps rapido pa ke me contes:P jajaj!!!

van3 23-01-2008 19:25:19

~* Graciassss :heart:

~* Será que te equivocaste de numerooo??? Ahhh nooo yo soy la unica c....... tuya :K Plop! =X

~* Bueno... hoy aprenderemos como doblar un cable en el estudio de filmación... jajajajaja que caja :P

~* Nadie como yo... tu sabes... y aunke sea llena de cosas que odias no hay nadie igual :)

~* Gracias por haberme contado aquello ayer... igual yo debi imaginarme... el que lo hace una vez lo hace siempre... es dificil la persona q cambie su forma de ser ... y no, como te voy a tirar al agua??? :P

**mella** 23-01-2008 19:27:40

ey niño necesito q me llames....necesito saber como te fue:(.............pero yaaaaaaaaaaaaa

Pawis Cardona 23-01-2008 19:58:37

Cita:

Iniciado por Dionisio69
Lamentable/ Siempre Al Final La Cagan:)

oiste tenemos como q la misma idea o es mi impresion...

Lixeth x_cX 23-01-2008 21:52:07

Solo para tu *-*

_LaYlA_ 23-01-2008 21:56:54

ESTAS PERDIDITA OLEEE Y ESO KE YA ENTRAMOS A ESTUDIAR.... TE DEBERIA DE VER PARA HACER EL ESKANDALO DE SIEMPRE TE AMO MONGOLA :)

Lixeth x_cX 23-01-2008 22:00:35

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ke dia!


si ^^ ... me encanta cuando hablas con el cielo con los reflectores con e
l viento y todo lo ke nos rodea pa ke el momento sea perfecto :)

+Wilfred 23-01-2008 22:00:40

- Ke no se te olvide ke tenemos una conversacion pendiente.....yo tambien necesito decirte algo y es importante x_X

- Debes estar cansada.....eso es lo malo de estudiar en la tarde.....en fin.....yo te llamo luego.....ahi te mande razon :P

*HoMeRo* 23-01-2008 22:18:17

Ke Gueva Vos Pero Bueno :)

NªThY ªR!Sεïз 23-01-2008 22:22:47

Jojojo:)

Sin comentarios:|

¤[ηαиι]¤ 23-01-2008 22:33:59

..YO DIGO LO KE SE ME DA LA GANA...CUANDO SE ME DA LA GANA...AL KE SE ME DA LA GANA...ALGUN PROBLEMA O KE..??

ATT: :smile:...

van3 23-01-2008 22:53:54

~* Wiiii :heart:

σεβαστιαν» 24-01-2008 00:07:52

Je n'ai deja pas coeur
ni yeux pour penrsonne
seulemente pour toi
=)

LUYZA_MELLA 24-01-2008 00:59:04

li**s cumo estas de perdidisimaaaaaa!!:jijoju:

[^^] 24-01-2008 06:59:42

eso eso pendeja... siga asi... y si no hables mucho:P

JCZR 24-01-2008 11:08:33

A mi NO me volvas a hablar... te metiste en un lugar donde NO tenes q haacer NI CHIMBA... y a INVENTARLE mierdas a otra...

ssss...:@

LuNiTa_DiM 24-01-2008 11:11:31

:heart:<----->:heart:

[[Natys]]** 24-01-2008 11:41:44

jajaj ke cosas..... yo se yo se ke aun hay algo
jajajja.... definiti
vamente ke cosas jajaj:P!!!

>SHIRLY BOOM< 24-01-2008 11:43:05

PS NO PUEDO NEGAR KE ME DIO MUCHA FELICIDAD :)

Eustaquio CNN 24-01-2008 12:35:46

Paaaaaaaaarceeee... =/

Entoes ya no????? Después de todoooooooooo lo que hablamos? =/

Ahhhhhhhhhhhh =/

Dele =)

♥_MuÑeKa_♥ 24-01-2008 12:44:08

Uté no taba durmiendo?? aaaaja, te tás escondiendo....te pillé :P!

maRXce 24-01-2008 12:45:21

A :roll: D :roll: I :roll: C :roll: T :roll: A :SmokeScreen_emotico

[ R!cO ] 24-01-2008 13:04:08

eso ke habias escrito si me parecio tan estupidooo.. bahhh

con razon es ke te kedas como un testiculo :L

Mil3n@ 24-01-2008 14:03:47

Me aLeGrA mUcHo Q EStEs CoN aLgUieN aSi StOy sUpEr CoNtEnTa PoRq sE q tU tAmBn Lo EsTaS eSpErO q DuRe MUcHO y Q el dEScUbRa La pErSoNa tAn bOniTa q tIeNe Al LaDo:)

Mil3n@ 24-01-2008 14:06:25

No Es Q EstE AlEjAdA sI no Q He EsTaDo mUy OcUpAdA nO pNsEs oTrAs CoSaS

[•_FlOrA_•] 24-01-2008 14:34:46

MMMMMMM


KE KOSAS MAS RARAS NO?:smile
:

♂♀JeNnI♂♀ 24-01-2008 14:39:47

Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.. sorry :S pero asi es la vida :P

Lixeth x_cX 24-01-2008 16:24:39

..................... tu *-*

soguo 24-01-2008 16:27:00

ahhh me huele a trampa......

%$*..eLiZa..*$% 24-01-2008 16:28:12

a veces es mejor que no

[PaUlInA]♥ 24-01-2008 17:09:15

no trate de ser siempre el centro de atencion.. eso no se ve bien

LALALA!!! 24-01-2008 17:39:50

*tE aDoROoOoOo :-(

_BlOoM_ 24-01-2008 18:00:55

volvi:) te super kieroo:rolleyes:

van3 24-01-2008 18:05:40

~* Hptaaa... yo porke no hago si no pensar en ti??? :| Nadie me va a hacer sacarte d emi cabeza que cosas...

JUANITA C.E 24-01-2008 18:20:55

xxxxxxxxxxxxxxx

KaMpAnItA^^ 24-01-2008 18:25:46

Juaaa.. Vee Tonces Se Volvera A La Vieja Epoka... :P




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09411 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO