![]() |
que muñek........ |
upsssssssSs....... Jaja.. la viDa te da soRpresas sorpResas te Da la viiiiiiiiiDa ( 8 ) turururururuRurururur........... :roll: |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loko ke si keee... hay uno ke hagase de cuentaaaa monooo jajajajajaja y sii.. tenes razon.. solo laura en americaa.. es ek lo unico ke falta es ke salgan diciendoo.. ¡¡ que paseeeeeeeeeeeeee elamante, el implicado.. el razoneroo.. LA FALSAAAA.. la hipocritaa.. la per** .. el cocinero u cocinera jajaj sisas !! |
Juuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa EntendÉ... No Confio En N-a-d-i-e... No Te Hagas El Papel De Martir... MadurÁ, No?? Y Nadie Es Nadie.... Lamentable/ Siempre Al Final La Cagan:) |
vee estas como interesante jajajajaj ***** naahh ke fue esa llamada tan charra... ke horror nono si hay gente mmuy lokaa:S:S!!!! heeey llega ps rapido pa ke me contes:P jajaj!!! |
~* Graciassss :heart: ~* Será que te equivocaste de numerooo??? Ahhh nooo yo soy la unica c....... tuya :K Plop! =X ~* Bueno... hoy aprenderemos como doblar un cable en el estudio de filmación... jajajajaja que caja :P ~* Nadie como yo... tu sabes... y aunke sea llena de cosas que odias no hay nadie igual :) ~* Gracias por haberme contado aquello ayer... igual yo debi imaginarme... el que lo hace una vez lo hace siempre... es dificil la persona q cambie su forma de ser ... y no, como te voy a tirar al agua??? :P |
ey niño necesito q me llames....necesito saber como te fue:(.............pero yaaaaaaaaaaaaa |
Cita:
|
Solo para tu *-* |
ESTAS PERDIDITA OLEEE Y ESO KE YA ENTRAMOS A ESTUDIAR.... TE DEBERIA DE VER PARA HACER EL ESKANDALO DE SIEMPRE TE AMO MONGOLA :) |
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ke dia! si ^^ ... me encanta cuando hablas con el cielo con los reflectores con el viento y todo lo ke nos rodea pa ke el momento sea perfecto :) |
- Ke no se te olvide ke tenemos una conversacion pendiente.....yo tambien necesito decirte algo y es importante x_X - Debes estar cansada.....eso es lo malo de estudiar en la tarde.....en fin.....yo te llamo luego.....ahi te mande razon :P |
Ke Gueva Vos Pero Bueno :) |
Jojojo:) Sin comentarios:| |
..YO DIGO LO KE SE ME DA LA GANA...CUANDO SE ME DA LA GANA...AL KE SE ME DA LA GANA...ALGUN PROBLEMA O KE..?? ATT: :smile:... |
~* Wiiii :heart: |
Je n'ai deja pas coeur ni yeux pour penrsonne seulemente pour toi=) |
li**s cumo estas de perdidisimaaaaaa!!:jijoju: |
eso eso pendeja... siga asi... y si no hables mucho:P |
A mi NO me volvas a hablar... te metiste en un lugar donde NO tenes q haacer NI CHIMBA... y a INVENTARLE mierdas a otra... ssss...:@ |
:heart:<----->:heart: |
jajaj ke cosas..... yo se yo se ke aun hay algo jajajja.... definitivamente ke cosas jajaj:P!!! |
PS NO PUEDO NEGAR KE ME DIO MUCHA FELICIDAD :) |
Paaaaaaaaarceeee... =/ Entoes ya no????? Después de todoooooooooo lo que hablamos? =/ Ahhhhhhhhhhhh =/ Dele =) |
Uté no taba durmiendo?? aaaaja, te tás escondiendo....te pillé :P! |
A :roll: D :roll: I :roll: C :roll: T :roll: A :SmokeScreen_emotico |
eso ke habias escrito si me parecio tan estupidooo.. bahhh con razon es ke te kedas como un testiculo :L |
Me aLeGrA mUcHo Q EStEs CoN aLgUieN aSi StOy sUpEr CoNtEnTa PoRq sE q tU tAmBn Lo EsTaS eSpErO q DuRe MUcHO y Q el dEScUbRa La pErSoNa tAn bOniTa q tIeNe Al LaDo:) |
No Es Q EstE AlEjAdA sI no Q He EsTaDo mUy OcUpAdA nO pNsEs oTrAs CoSaS |
MMMMMMM KE KOSAS MAS RARAS NO?:smile: |
Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.. sorry :S pero asi es la vida :P |
..................... tu *-* |
ahhh me huele a trampa...... |
a veces es mejor que no |
no trate de ser siempre el centro de atencion.. eso no se ve bien |
*tE aDoROoOoOo :-( |
volvi:) te super kieroo:rolleyes: |
~* Hptaaa... yo porke no hago si no pensar en ti??? :| Nadie me va a hacer sacarte d emi cabeza que cosas... |
xxxxxxxxxxxxxxx |
Juaaa.. Vee Tonces Se Volvera A La Vieja Epoka... :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©