|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3551 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable |
hoy AMANECI TODA FELIZ GRACIAS A TI TQMUCHO como me dijiste pura felicidad gracias que cancion mas hermosa faltan 20 dias y wepisss gracias por ser lo mejor del mundo gracias por contarme todo eso y tu gracias por todos esos consejitos te adoro ![]() ![]() ![]() por eso es que eres mi mejo amigo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3552 | |
| Denunciante Notable | Cita:
****************************** VOS SI SOS LO MAS ESTUPIDO DE ESTE PUTO MUNDOOOO HACETE EL MUERTO MAS BN.... DISKE ESCRIBIENDOLE A ESA TARANTULA NARIZONA... DESPUES KE POR KULPA DE ELLA LO DE LOS DOS SE AKABOOOOO... SI OME MAÑANA SALGO KON VOS Y ************..... ILUSOOOOO ES MUSHO LO KE ME TENES KE ROGAR Última edición por mArcEliTa BooM; 21-02-2008 a las 10:51:47 | |
| | |
| | #3553 |
| Denunciante Popular | definitivamente esk si ay mucha gente conchuda, no se conforman con ...... sino k kieren mas ..... ... ay dios ...... pero vale |
| | |
| | #3554 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Me afecto la cuaresma |
| | |
| | #3555 |
| Denunciante Bronce |
la letra de este tema apenas es para agradecerte lo que eres conmigo, como eres conmigo y lo que me haces sentir...... Gracias por el tiempo que me das gracias por el tiempo que me das gracias por el tiempo que me dedicas gracias una y otra vez. gracias por el tiempo que me das gracias por los momentos que me dedicas gracias por defenderme gracias por comprenderme. solo no se puede vivir todo hay que compartir todas las cosas que la vida le ofrece al que se esfuerza al que se lo merece. solo no se puede ir alguien que te acompañe a ti siempre la vida te da lo que buscas lo que necesitas. hay que entender como hay que vivir hay que agarrar lo que necesitas. hay que entender como hay que vivir alejándose siempre del sufrimiento del lamento del verso y el cuento. porque llego el momento del amor de compartir de difrutar llego el momento de gozar de reir y de bailar. juntos sin separarnos sin distracciones sin sobresaltos tiempo de calidad para pasar solos nada mas. |
| | |
| | #3556 |
| Denunciante Sobresaliente | AYYYYYYYYYYYYY JAAJAJA COMO DIJISTE UNA VEX MAS SE PERDIO EN EL TSUNAMI TANTO NEGRITO K MURIO *MALPARIDA BORRACHA DESPUES SE LLENAN LA BOCA DICIENDO K LA MALA COMPAÑIA SOY YO Y PEOR K ESO K SOY ALCOHOLICA, CUANDO UN GUARO NO ME PASA A LAS 11 DE LA MAÑANA NI POR EL PUTAS ES MAS EL AGUARDIENTE NO ME PASA NUNCA JAJAJ |
| | |
| | #3557 |
| Denunciante Notable | HAY SIII JAJAJAJA...HEY HEY NO ME KEMES LOS TIROS PS OME ************************* HAY YO NO LO PODIA KREER A ESTA HORAAAA Y VOS ASI NO PS KE LA KUARESMA KE NO SE KE??? JAJAJAJAJA O SEGURO ES KE ESTA LLORANDO POR LO KE LE DIJERON POR AKI.... O POR EL TEMA AKEL JAJAJAJAJA NONONO PARC ESE DESPECHO NO TE LLEVA A NADA BUENO... ADEMAS EL ESTA KASADO Y MALUKO PARC PFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! *** PARC ME AKORDE DE KE YESLAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TB BESA ASI ... JAJAJAJ PS ESO ME KONTARON JAJAJAJA ME MIE AGAIN!!! |
| | |
| | #3558 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | sigue tu avegar q yo ya me ahogue!!!! y flota en el mar mi pena!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #3559 |
| Denunciante Aprendiz |
O gran dios anubis ... gracias por escuchar mis plegarias y alejar las lluvias de nuestros cielos y regalarnos este hermoso dia de solEstoy que me viernes |
| | |
| | #3560 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cuando kieras^^ sabes q te stare sperando=3 ten cuidao d los alicangaros X__x pq a veces se llevan a las niñas lindas=O digo feas;P lalalal=3 |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |