|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #3131 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
X_x ahi juemadre, ke pasa X_x eso dijo algo de lo ke yo o me esperabe X_x | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3132 | |
| Denunciante Notable | Cita:
se grande para el amor , para perdonar, valorate a ti mismo , mira con valor las duras realidades que la vida te presenta en cualquier monentote puedes convertir en un titere k se SIENTE DICHOSO CON UNA EXTRELLA FUGAZ,OLVIDANDO LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD DE LA LUNA K TE MIRA Y LLORA DE INDIGNACION , Y APRENDERAS A LLORAR POR HABER PERDIDO LO K ESTUBO EN TUS MANOS Y NO LO VALORASTE | |
| | |
| | #3133 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaa por lo que vi si entendes ome no te hagas el idiota |
| | |
| | #3134 |
| Denunciante Popular | ODIOE STE PUTO DIAA!!!!!!!!! |
| | |
| | #3135 | ||
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
juassssssss estaba esperando un comentario komo este ... y sizas tenes toa la razon Cita:
| ||
| | |
| | #3136 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo ando feliz y seguire feliz por q por fin me acepte com o soy y no voy a cambiar ante nadie y ante nada si consideran q soy asi asi sere y punto
|
| | |
| | #3137 |
| Denunciante Mega | jajaja... es que a lo bn... que se hacen los inocentes ome:rollingeyes: pues asi no se puede ome |
| | |
| | #3138 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> juasssssssssss verdad X_x... pero bueno si les cae es por algo... por eso dicen ke el ke le caiga el guate ke se lo -_-.... |
| | |
| | #3139 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me orine de la risa con lo que acabas de decirme ey te amo hasta mucho y cuando quiera se lo demuestro |
| | |
| | #3140 |
| Denunciante Platino | --> Kiero verte ![]() --> Erda.....pork me habre puesto asi de nervioso despues de esa llamada? Yo en clase era palido ke pena xD |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |