|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #2121 | |
| Denunciante Popular |
veeeeeeeeeee me kes tan bien eL K A FeO kiErE bOnItO Lo vE ..... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2122 |
| Denunciante Constante | -> pfff aa claro verdad, yo lo tengo a el verdad y yo le mantengo hablando verdad? -> q kja parce.. ojala si vaya... ->ya no todo lo q copio tiene q ver con el si?? |
| | |
| | #2123 |
| Denunciante Bronce |
no fue bueno, pero fue lo mejor.......
|
| | |
| | #2124 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | mañe X_x eske sos komo tan raro q.. y tnes ke matener komo too triste? |
| | |
| | #2125 |
| Denunciante Distinguido | aunke siento dolor por quienes no estan mas con tu sola precenxia todo queda atras *-* |
| | |
| | #2126 |
| Denunciante Constante | juas m.i dicese q tener el msn de la otra persona juas.. ya todos los dias tengo q cargar el cel .. jeje... gracias home por hacermelo descargar veee ojala te haya ido bien en la cita home weba... y acordate.... juas... yo nunk te cai bien.. yo se.... |
| | |
| | #2127 |
| Denunciante Distinguido | ~puede qe zea una niña qomo dice uzd por lo qe me diga alguien qomo uzd al fin ii al acabo qe bno qe ziempre zupizth qe nunca me caizth ii me caeraz bn |
| | |
| | #2128 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
si o que parce, muy bonita........
|
| | |
| | #2129 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | todavia te miro feo???? |
| | |
| | #2130 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* Que Te CueSTa SeR GeNTiL Y SoNRReiR??? ~* Que TieNe De MaLo eSCuCHaR TRoPiTRoPiTRoPiCaNa???? jajajajaja PLoP!!!~* aHi oMe... VoS CoMo Que No TeNeS ReVeRSa |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |