|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » <--| InDiReCtAs!! |-->Participa en el tema <--| InDiReCtAs!! |--> en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| --| InDiReCtAs!! |-- | Suje | Archivo Historico | 19488 | 27-08-2007 23:38:20 |
| | #1931 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante |
-> nononono eso me dejo pensando ayer ->juassssssss vela ke bueno ke esta diske relajada -> vos si sos ke gonorr** de persona hacer eso | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1932 |
| Denunciante Platino | * Me has parecido alguien muy interesante....no te acordas de mi a lo bien? .....en fin.....kiero ke nos conozcamos mas |
| | |
| | #1933 |
| Denunciante Popular | Amiga la kieroo ![]() Última edición por dIaNa ToRrEs!!; 26-01-2008 a las 13:58:47 |
| | |
| | #1934 |
| Denunciante Avanzado | Demalas que se abra --> |
| | |
| | #1935 |
| Denunciante Distinguido | **********++ juepuuu rabia la ke me hiciste dar ayyer no se si fui injusta..... vamos a ver ke pasa.... pero se le kiere !!!** ke cansancioooooooo ese morrooo nonono definitivamente pesimo estado fisico!!! |
| | |
| | #1936 |
| Denunciante Mega | * hey dejen de ser metidas ome * .. i vos... los keres todos pa vos o ke |
| | |
| | #1937 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ~* SI bUEnAs mAnAdA dE hIpOcrItAs ![]() ~* HoY aPReNDi Que HaY Que SeR SiNCeRo Si No HaY aMoR No DiGaS Te KieRo...♪ |
| | |
| | #1938 |
| Denunciante Avanzado | Por ahi hay una niña que me cae lo mas de bien, pero ella no sabe y fué por algo que vi!!! Y otra que no me cae bien por la misma razon por la cual la otra si me cae bien!!! Pd: mmmmmmmmm --> |
| | |
| | #1939 |
| Usuario Expulsado Denunciante Notable | * oe bobo pa q me saluda asi, saludeme bn ome * niño grax por estar a mi ladito y por compartir ayer ese ratico con a yop, te adoro! |
| | |
| | #1940 |
| Denunciante Bronce | AJUEEEEE LA LOKOTA ->PARCE ME DEJASTE PENANDO TANTO EN LO KE AYER ME DIJISTE |
| | |
| Etiquetas |
| <|, indirectas, |> |
| |