|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #3721 | |
| Denunciante Novato |
ke este conmigo en los momentos en ke mas lo necesite pss en la buenas y ante todo en las malas y keme demuestre ke de vdd me ama | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3722 |
| Denunciante Mega | tratarlo de entender cuando sea necesario demostrarle que cuenta conmigo cuando lo necesite mucho con detalles que vea cuanto lo quiero no ser intensa pero no dejar de mostrar que me importa muchas cosas bis.. |
| | |
| | #3723 |
| Denunciante Avanzado | mmm nada q pasa a extremos y tu? |
| | |
| | #3724 |
| Denunciante Constante | DEMOSTRARLE LO QUE SIENTO POR EL Y ESTAR AHI EN TODOS LOS MOMENTOS, QUE SEPA QUE EN MI TIENE UNA PERSONA EN CUAL CONFIAR Y QUE PUEDE CONTAR CONMIGO PARA TODO BIS.. |
| | |
| | #3725 |
| Denunciante Bronce | darle mi apoyo incondicional, entenderlo, ser una persona en la ke pueda confiar, acpetarlo tal y como es, kererlo, y ps no se jajajaja kual es la cancion ke mas t gustaria ke t dedicaran |
| | |
| | #3726 |
| Denunciante Novato |
k me gustaria k me dedicaran no se.. pero k ya me dedicaron: Te necesito ov7 |
| | |
| | #3727 |
| Denunciante Novato |
y a vos???????
|
| | |
| | #3728 |
| Denunciante Constante | JAJA NO SEE TODAS EHH JAJA PS MUXAS NO SE ME OKURRE BIS.. |
| | |
| | #3729 |
| Denunciante Distinguido | THE REASON...DE HOOBASTANK ALWAYS DE BON JOVI YELLOW DE COLDPLAY BIS |
| | |
| | #3730 |
| Denunciante Novato |
Pos No Se Me Han Dedicado Muchas Hay Ke Recordar............ Ke Cancion Le Dedicarias Al Amor De Tu Vida? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |