|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #3621 | |
| Denunciante Distinguido |
yo como de toditoooooooooo jeje cual es tu dulce preferido??? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3622 |
| Denunciante Notable | el postre.... super deli que motivo se merece una lagrima tuya?¿?¿ |
| | |
| | #3623 |
| Denunciante Novato |
Juas Me Keda Dificil.. Ya K Lloro Por Todo!!! Bis |
| | |
| | #3624 |
| Denunciante Distinguido | si e spor un hombre: ke sea lo verdaderamente importante importante y haya sido super divis conmigo,............pero akel ke merece tus lagrimas no te hara lllorar...tons por un hombre no se(aunke como soy tan chillona lloro sea o no importante) en otros casos algo ke valga la pena y "no tenga solucion" (sea muy dificil...pero mientras haya voluntad y ganas todo e sposible) "no desperdicie una lagrima ke me puede servir para otra cosa y por mi ekipo del alma...lloro cuando va mal. cuando va bn...tons se las merece siempre |
| | |
| | #3625 |
| Denunciante Novato | pss lloro por casi todo los fines de semana ke haces ?? |
| | |
| | #3626 |
| Denunciante Bronce | salir.....me dediko a eso...la casa me pika.....salgo con mis amiguitos a tomar (hay veces te han operado d algo? |
| | |
| | #3627 |
| Denunciante Constante |
No, De Nada Te Haz Tinturado?? |
| | |
| | #3628 |
| Denunciante Novato |
siii uf.. de rojo.. siempre.. te gustan los lentes de contancto.. ps.. asi de colores para salir... verde.. axul... |
| | |
| | #3629 |
| Denunciante Novato | depende pos se tiene ke ver muy naturales para poder salir con ellos.... BISSSSSSSSSS......... |
| | |
| | #3630 |
| Denunciante Notable | no la verdad no me gustan pero para nada... te ha gustado alguna vez un profesor??? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |