|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Hagamos un chismografoParticipa en el tema Hagamos un chismografo en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hagamos un chismografo | Anval "pocahontas" ZB | Discusiones Generales | 146 | 07-11-2009 23:31:41 |
| Hagamos un chismografo | •υ∂ℓ3ŋ• | Archivo Historico | 5445 | 12-12-2008 09:51:55 |
| Hagamos un chismografo | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3834 | 24-03-2008 23:40:00 |
| nuevo chismografo | JENNYZITA | Discusiones Generales | 104 | 26-10-2007 12:04:50 |
| | #3401 | |
| Denunciante Sobresaliente |
Nuu Tampoco Me Gustan Los Tatuajes Para Las NiÑas¡¡¡¡psss A Los NiÑo Si Se Les Ve Bien¡¡¡pero Pa Las NiÑas No Me Gustan¡¡nunca Me Haria Uno¡¡¡..........cual Es El Regalo Mas Lindo Ke Te Han Dado??
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3402 |
| Denunciante Constante | UMM JAJA NO MUXHOS PS PELUCHES ROPA KARTIKAS PS NO SE MUXAS KOSAS EL REGALO K ME DIO MI MAMA D AMOR Y AMISTAD ESTE AÑO ME GUSTO MUXHOO K PIERCING TE GUSTARIA HACERTE?? |
| | |
| | #3403 |
| Denunciante Distinguido | mmmmmmmmm ni idea...antes me queria hacer el de a nariz pero me hicieron arrepentir bis.... |
| | |
| | #3404 |
| Denunciante Constante | YA ME KERIA HACER EL DE LA NARIZ Y ME LO HICE Y ME FASCINA Y ME GUSTA UN TATUAJEEE ME ENCANTAAAA YA LES PONGO AL FOTOO.. PREGUNTAA: T GUSTARIA K TU NOVIO TUBIERA UN PIERCING? PORK.. A MI SII Última edición por Anita C.E; 09-10-2006 a las 21:31:25 |
| | |
| | #3405 |
| Denunciante Constante | PARCE MIS HPTAS FOTOS PORK SON TAN GRANDEES |
| | |
| | #3406 |
| Denunciante Distinguido | mmmmmmmmm anita y la pregunta?? jeje no la veo |
| | |
| | #3407 |
| Denunciante Distinguido | aaaaaaaaaaaa ya la vi.... si pero depende de donde sea el piercing en la ceja me parece q a algunos se les ve muy sexy pero depende del niño!!! bis... |
| | |
| | #3408 |
| Denunciante Constante | PS PA UN NIÑO ME PARECEN SUPER SEXY EL D LA CEJA EL D LA PUNTIK...D LA LENGUA BIS... |
| | |
| | #3409 |
| Denunciante Popular | a mi me gustan mucho......tengo uno en la lengua..........pero hace dias q no me lo pongo...ya me hicieron dar ganas de ponermelo otra vez.....bisss |
| | |
| | #3410 |
| Denunciante Constante | PUES ASÌ COMO ME GUSTAN PARA MI ME GUSTA PARA UN NIÑO BUENO AUNQUE NO A TODO EL MUNDO LE SALE Y ALGUNOS SE LO PONEN DEMACIADO GRANDE EN A CEJA Y YA SE VE ES FEO DEPENDE DE LA CARA.. DEPENDE DE TODO TE HARIAS UN TATUAJE? |
| | |
| Etiquetas |
| chismografo, hagamos |
| |