Nuu Tampoco Me Gustan Los Tatuajes Para Las NiÑas¡¡¡¡psss A Los NiÑo Si Se Les Ve Bien¡¡¡pero Pa Las NiÑas No Me Gustan¡¡nunca Me Haria Uno¡¡¡..........cual Es El Regalo Mas Lindo Ke Te Han Dado??

__________________ KKP.......¡¡¡EL QUE MUESTRA EL HAMBRE NO COME¡¡¡¡¡............. LA HIJA |