|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #821 | |
| Denunciante Mega |
hey cuales fotos? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> ahi juemadre por ahi ahi un comentario diske de timides como sera eso ![]() -> letras feooo |
| | |
| | #823 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
ve lau... Cita:
mmm...tncs cual numero ps el 6 o el9?=P jea mija^^ | |
| | |
| | #824 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | -> letras shito shito -> a no nada yo ya le dije ke eligiera primero busted ^^ (pero no me cafkaran ... ahi te pille )-> letrass jeooo |
| | |
| | #825 |
cafkaran?_?.... no poseo un lexico tan amplio en el sentido de la azulides... en otras palabras.. me etsplicats=) ..miau(?)¬¬ xDDDDDDDDDDD |
| | |
| | #826 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | cafkar= caskar, golpear, agreder, lastimar -> miau?? no, meauuu grrr miaauu tztz >.< |
| | |
| | #827 |
i___i... fea=p XDDDDDD |
| | |
| | #828 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | |
| | |
| | #829 |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | 1 sdkjfbdskjgm bhkogf 2 dfslkgofthogk 3 vdfoikjgoh 4 sdfogjkphkf 5 pdsofjgopdfkgh, 6 pafdijgòka'0owek 7 òdfijgòdfsmhg 8 aoisjgof,hpfh 9 aposdihfpisdmfds 10 IUFHIOD,DGSP |
| | |
| | #830 |
Ya... pero x q las ultimas en mayus?_?
|
| | |
| |