|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #4051 | |
| Denunciante Bronce |
Solo catorce destellos de mi bella firma...
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4052 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
esa equis pequeñita esta excelente =O
|
| | |
| | #4053 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Hoy me levante sintiendome mas basura que ayer X_x |
| | |
| | #4054 |
| Denunciante Bronce |
Talves asi lo sea...
|
| | |
| | #4055 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
xD Que asco de humanidad. Todavia tengo guaro alli. |
| | |
| | #4056 |
| Denunciante Bronce |
A mi se me acabo lo que estaba tomando ayer....y no se que era.......Pero sabia a limonada, lastima me duele cabeza..
|
| | |
| | #4057 |
Ahh si no se acuerda demas que era algo bueno.
|
| | |
| | #4058 |
| Denunciante Bronce |
Si taba bueno.............. Pero se acabo my eso era lo malo.....Quiero mas de esa limonada....o coctel o lo que fuera.. |
| | |
| | #4059 |
Ahh...Yo no vuelvo a beber solo Eso es muy depresivo |
| | |
| | #4060 |
| Denunciante Bronce |
Si eso es verdad, tan verdad como que yo hablo mucha mierda.... Es mejor en compañia femenina o de los amigos......Yo si tome bueno y acompañado, amanecer tirado en un parque sin saber donde se esta. Hpta eso es vida..la cara mojada por el rocio (o meados de perro) |
| | |
| |