|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #391 | |
| Denunciante Mega |
juancaseta dislexia es problemas para leer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Mega | en este caso que son problemas para escirbir bn seria disgrafia... o pues ese es el termino correcot |
| | |
| | #393 |
| Denunciante Mega | hey yo no se proque la gente no puede entender que yo no poseo intenrnet en la oficina y que por obvias razones no puedo estar en el msn que queda abierto para que dejen mensajes no para qu ecrean que les voy a responder a la 1 de la tarde... y se emputan que es lo mas charro |
| | |
| | #394 |
| Denunciante Mega | poseo desparche |
| | |
| | #395 |
| Denunciante Mega | ve estoy como sola |
| | |
| | #396 |
| Denunciante Mega | letrasssssssssssssssss |
| | |
| | #397 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
y yo soy el de los 7 posts seguidos vino letrsa y ni lo vi -,s nada pillen, voy a postear en el post antiguio mas calidoso hey kanzeon que son esos posts ome =S es mejor postear en el que ya habia hecho cada uno, creo que impondré una moda ne hablar mierdita Última edición por ensecretoodial5; 13-12-2007 a las 20:18:55 |
| | |
| | #398 |
| Denunciante Mega | apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | |
| | #399 |
| Denunciante Mega | ahhhh y asi deci que no no me dejaste hacer los 7 |
| | |
| | #400 |
| Denunciante Bronce |
me voy......
|
| | |