|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » N.R!Participa en el tema N.R! en el foro Archivo Historico. |
| | #3911 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
allá dan estación jamaica una chimba de programa pero nunca lo oigo x_X | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3912 |
| Denunciante Mega | ♪ habia una vez una iguana... con una ruana de lana peinandose la melena junto al rio magalena♪ |
| | |
| | #3913 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
AAAAAAAAAAAHhhhhhhhhhhhohohoooohoHOHohOHOohOOHoHoHoHohohO!!! ! chan chan chan chan chan chan! |
| | |
| | #3914 |
| Denunciante Avanzado |
// Es cierto que algunas veces se recuerda que algunas veces se recuerda. // Pero en realidad solo recuerda que es tan solo un recuerdo. // Por ejemplo, acabo de recordar que estoy perdiendo la memoria de corto plazo... // ... Increíble. Lo recuerdo porque lo acabo de escribir y de leer, sino sería... // ... un recuerdo en "stanby" y almacenado en... ¿en dónde?... No sé! ---> Que miedo. |
| | |
| | #3915 |
lunes senul
|
| | |
| | #3916 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3917 | |
| Care Keso con Capul! XD Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #3918 |
dj law rondas infantiles instrumental vol 2
|
| | |
| | #3919 | |
| Denunciante Mega | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | |
| | #3920 |
| Denunciante Avanzado |
// Acabo de ver la cajita que contiene el frasco que a su vez contiene un líquido... // ... un líquido para humedecer y refrescar el sentido de la vista (u ojos que llaman)... // ... y me hizo recordar que ese líquido me lo formuló el oftalmólogo y que... // ... y que es hora de aplicarme una gota en el ojo izquierdo y otra en el ojo derecho. // Aplico primero en el ojo izquierdo porque soy diestro (y no siniestro), me queda más fácil. // Si me aplico tales gotas debo alejarme de la pantalla del PC por 5 minutos (o reposar/descansar que llaman). // Todo se desprende del simple hecho de observar una cajita que contiene un frasco que a su vez contiene un líquido. [Shutdown & Idle:5m] |
| | |
| |